Lou Reed se recupera tras recibir trasplante de hígado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su esposa Laurie Anderson aseguró que “su vida ya no corre peligro” .

La cirugía se realizó hace algunas semanas en Estados Unidos.

Lou Reed se recupera tras recibir trasplante de hígado
 EFE

Lou Reed, músico estado unidense.

Llévatelo:

El rockero estadounidense Lou Reed de 71 años ya se recupera de luego de recibir un trasplante de hígado que lo tuvo en estado critico de salud, según aseguró la esposa del cantante, Laurie Anderson, al diario británico The Times.

Anderson contó que el rockero de éxitos como "The Walk On The Wild Side" se estaba muriendo: "Es tan grave como parece. Se estaba muriendo. Fue una gran cirugía que finalmente salió bien".

El músico fue operado en un par de semanas en la Clínica Cleveland en el estado de Ohio, la cual se especializa en este tipo de problemas, según expresó Anderson. "La clínica tiene los mejores resultado en corazón, hígado y riñones", indicó.

Se espera que la recuperación de Lou Reed continúe con normalidad y pueda volver pronto a los escenarios, ya que la estrella del rock debió cancelar cinco conciertos que tenía programado  en la costa oeste de Estados Unidos el pasado mes de abril debido a "complicaciones inevitables".

La esposa del músico relató este episodio pero aseguró que ya está todo bajo control: "Su vida ya no corre peligro. Le pusieron un hígado nuevo de forma inmediata y le han asegurado que podrá volver al trabajo rápidamente", aseguró Anderson.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter