Tópicos: Entretención | Música | Madonna Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chileno viajará a Canadá para bailar junto a Madonna

Jorge López ganó un concurso del gimnasio Hard Candy Fitness.

Participará de una clase de la reina del Pop en Toronto.

Jorge López tendrá la oportunidad de presenciar una clase de Madonna.

El joven actor nacional Jorge López resultó ganador de un concurso realizado por el gimnasio Hard Candy Fitness para elegir al chileno que participará de "Dance with Madonna", una exclusiva clase impartida por la reina del pop en la inauguración oficial de CHF de Toronto.

Los jurados Rodrigo Díaz y Francini Amaral, y el periodista Andrés Cañiulef fueron los encargados de seleccionar al ganador que el próximo 11 de febrero tendrá la oportunidad de bailar junto a la intérprete de "Like a virgin".

Jorge López se sumará a los seleccionados de todos los Hard Candy Fitness alrededor del mundo. "Estoy feliz. Lo di todo. Lo único que quiero es que Madonna se fije en mí y me invite a bailar con ella", sostuvo Jorge López.

"Estoy sorprendido de ver la energía con que las personas participaron de esta instancia, más tomando en cuenta que en su gran mayoría no son bailarines profesionales. Lo más importante fue derrochar energía, justamente lo que Madonna quiere", explicó Andrés Cañiulef.

"Es muy motivante que podamos hacer un concurso para que un socio chileno vaya a Toronto a conocer a Madonna. Pocas veces se da que empresas nacionales tengan vínculos con personas tan importantes como Madonna. Nos llena de alegría y orgullo ser el vehículo que los conecta" dijo Alex Wiesner, CEO de Hard Candy Fitness Chile.

Las audiciones se iniciaron el pasado 2 de enero entre socios del gimnasio y fanáticos de Madonna vía Youtube.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio