Hermano ebrio apuñaló a guitarrista de Slipknot durante pelea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mick Thomson sufrió puñaladas en su nuca, aunque se encuentra fuera de riesgo vital.

Corey Taylor, voz del grupo, aseguró que el músico se encuentra bien.

Hermano ebrio apuñaló a guitarrista de Slipknot durante pelea
 Slipknot

Thomson con la característica máscara que utiliza en los shows de la banda.

Llévatelo:

Una dura pelea entre hermanos se vivió a primera hora de este miércoles en la ciudad de Clive, Iowa. ¿Los protagonistas? El guitarrista de Slipknot Mick Thomson y su hermano Andrew Thomson se enfrentaron con cuchillos, resultando heridos.

Así lo informó un reporte policial del periódico local The Des Moines, el cual indica que el enfrentamiento se produjo alrededor de las 4:25 de la madrugada de este miércoles, frente a lo que aparentemente sería el domicilio de uno de ellos.

Según los reportes, ambos fueron encontrados en la calle ebrios y seriamente heridos. De hecho, el músico de Slipknot fue encontrado con una herida en la nuca.

Tras ser hallados, los hermanos fueron trasladados a un hospital local en ambulancias separadas, ambos fuera de riesgo vital.

Aún se desconoce el motivo de la discusión de los hermanos Thomson, la cual habría comenzado dentro del domicilio y terminado sobre la calle.

Por su parte, Slipknot no se ha pronunciado acerca de esta situación, ni tampoco han confirmado ni descartado las próximas fechas de la banda, las cuales comenzarán a mediados de abril.

En tanto, el vocalista del grupo, Corey Taylor, publicó en su cuenta de Twitter una actualización del estado de salud de Mick Thomson. "Se encuentra bien. Le estamos mandando todos sus pensamientos", posteó el cantante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter