Morrissey fue hospitalizado por una doble neumonía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nuevamente tuvo que alterar su calendario de presentaciones en vivo.

En enero ya había estado internado por complicaciones de salud.

Morrissey fue hospitalizado por una doble neumonía
 Archivo EFE
Llévatelo:

Durante los últimos meses la salud del cantante británico Morrissey no ha estado en las mejores condiciones. Tras permanecer internado varios días por una úlcera en enero pasado en Estados Unidos, ahora el intérprete de "Suedehead" tuvo que ser hospitalizado por una neumonía doble en el mismo país.

El último golpe a su salud se produjo mientras el artista permanecía en la ciudad de San Francisco debiendo cancelar una fecha que tenía programada en el estadio Regency Ballroom, el cual fue pospuesto hasta el próximo 1 de mayo, según el sitio Pitchfork.

Asimismo, la neumonía del cantante ha preocupado a sus fanáticos mexicanos, quines esperan su llegada al país para participar en la nueva versión del Festival Vive Latino, pero según se informó en el sitio oficial del británico, su presencia en el festival se mantiene intacta.

"Morrissey está actualmente siendo tratado en San Francisco por una doble neumonía, pero continúa vigente para encabezar el Festival Vive Latino en México el 14 de marzo", se comunicó.

En total, se trata de 19 conciertos los que el músico ha aplazado en los últimos cinco meses ya sea por problemas familiares, como cuando su madre se enfermó en octubre pasado o cuando cayó enfermó en enero por la úlcera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter