¿Por qué se desató la polémica con Ases Falsos en redes sociales?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La respuesta a una estudiante detonó comentarios a favor y en contra de la banda nacional.

El nombre del grupo se transformó en trendic topic en Twitter.

¿Por qué se desató la polémica con Ases Falsos en redes sociales?
Llévatelo:

La banda nacional Ases Falsos se vio envuelta en una polémica en redes sociales por un intercambio de palabras con una estudiante que les solicitaba ayuda.

La respuesta desató una serie de mensajes a favor y en contra del diálogo, llevando al nombre del grupo a transformarse en trending topic de Twitter.

Todo partió con un mensaje que la estudiante de diseño gráfico Yasna Contardo envió a la cuenta oficial de Ases Falsos en Facebook, solicitando su colaboración en un deber académico: "me dieron un trabajo donde tengo que diseñar una carátula de un disco de una banda chilena y me tocó la de ustedes".

"Me encantaría que me orientaran un poco, para poder ver en qué estilo de gráfica poder realizar mi trabajo", finalizó Contardo.

La respuesta en mayúsculas desde la banda fue "GOOGLEE MIJA!", a lo que ella reaccionó enviando de vuelta "gracias por la 'respuesta', pensé que me responderían más amables".

Es desde ese punto en que que se desató la mayor crítica a la banda, ya que los músicos continuaron el diálogo señalando que "el penseque es la madre del tonteque".

Las capturas con la conversación fueron publicadas en redes sociales donde se comenzaron a viralizar, de la mano de críticas, condenas y, por otro lado, también apoyo a la reacción de Ases Falsos a la solicitud de la mujer; llegando a los temas más comentados por los usuarios.

 Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter