Protistas sufrió robo de sus instrumentos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda nacional presentará este viernes su nuevo disco "Nefertiti", en el Teatro Cariola.

A través de las redes sociales los músicos pidieron ayuda para recuperar los instrumentos.

Protistas sufrió robo de sus instrumentos
 Protistas

Los músicos alistan el lanzamiento oficial de su nuevo disco "Nefertiti".

Llévatelo:

A sólo días del lanzamiento oficial de su tercer disco, el primero junto al sello Quemasucabeza, la banda nacional Protistas sufrió el robo de sus instrumentos desde su sala de ensayo, ubicada en Santa Isabel con Seminario.

A través de las redes sociales los músicos contaron, "con mucha pena compartimos esta foto: Ayer entraron a robar a nuestra sala y nos dejaron prácticamente sin nada. Por favor si pueden compartirla lo agradecemos" publicaron los músicos.

Los artistas también solicitaron datos en caso de que alguien vea "los equipos a la venta en algún foro, yapo, deremate, etc." Al mismo tiempo, la banda publicó que "a pesar de que estamos súper tristes les queremos decir: EL LANZAMIENTO DE "NEFERTITI" EL VIERNES 28 SIGUE EN PIE!".

El llamado de Protistas ha hecho eco a través de Facebook y Twitter donde amigos, colegas y seguidores han ayudado a difundir la denuncia ,aunque hasta ahora no ha habido novedades respecto a los artículos sustraídos.

Imagen foto_00000014

Tal como confirmó la propia banda, el lanzamiento de su nuevo disco "Nefertiti" se llevará a cabo de igual manera este viernes 28 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Cariola de Santiago.

Las entradas tienen un valor de cuatro mil pesos (más cargos) en pre-venta y seis mil el día del evento. Los boletos están disponibles a través del sistema Punto Ticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter