Noel Gallagher: One Direction asesinó 'One way or another' de Blondie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El británico criticó el cover que la boyband que toca la inglesa Radio 1.

Noel Gallagher: One Direction asesinó 'One way or another' de Blondie
Llévatelo:

El ex compositor de la popular banda británica Oasis Noel Gallagher acusó en una entrevista con la revista GQ a One Direction de "asesinar" la canción de Blondie, "One way or another", con el cover que le hicieron y que estrenó la estación inglesa Radio 1.

El artista inició sus críticas atacando al medio en primera instancia, indicando que "la música esa es jodidadamente horrible. No puedo entender la música pop. Toda está en la misma frecuencia. Todo parece diseñado para dañar mis dientes. ¿Conocen música que haga doler los dientes? Hay una falta de alma en Radio 1. ¿Qué será de rankings musicales en el futuro?".

Posteriormente, Gallagher encaminó sus dardos hacia el popular quinteto, comentando que "todos están aprovechando de ganar. One Direction no está trabajando a nivel local, así que están ganando. El vejestorio que está escribiendo esas mierdas de melodías, está ganando. Tiene casas nuevas saliendo de los agujeros de sus orejas. La compañía discográfica está ganando, porque todos están recibiendo sus bonos en Navidad".

Pero la válvula de escape del hermano de Liam no se detuvo ahí, y se volcó también a los fanáticos de One Direction, esto porque "las niñas de 12 años están ganando porque algún día crecerán para hacerle sexo oral a alguno de ellos. Todos ganan. Nadie pierde".

"La única gente que está perdiendo son tipos como yo que cuando intentas dejar en la puerta del colegio a tus hijos, (escuchas) que están asesinando una de las canciones de Blondie", sentenció.

Este mismo lunes se reveló que One Direction está trabajando con Pharrell Williams para una colaboración que aparecerá en su nuevo disco "Midnight memories", a publicarse en noviembre.

En tanto, Noel Gallagher ha mostrado interés en trabajar con Damon Albarn.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter