Paul McCartney provocó el delirio de sus fanáticos en el Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex The Beatles inició puntualmente su espectáculo a las 21:00 horas.

Su show se extendió por cerca de dos horas y media.

Llévatelo:

Con "Hello Goodbye" abrió su esperado show en Chile Paul McCartney, que deleitó a miles de sus fanáticos que repletaron el Estadio Nacional.

ImagenEl espectáculo se inició puntualmente a las 21:00 horas en el recinto ñuñoíno, tal como estaba planificado originalmente y se extendió por cerca de dos horas y media provocando el delirio de los asistentes.

El show del artista inglés incluyó éxitos como "Jet", "All My Loving", "Yesterday", además de demostrar toda su categoría musical interpretando guitarra, bajo y piano.

En el espectáculo también se hizo presente la preocupación ciudadana por la aprobación del polémico proyecto hidroeléctrico en Aysén, pues un cartel escrito a mano de espectador que decía "No a HidroAysén" fue mostrado en las tres pantallas gigantes presentes en el show.

Más temprano, los seguidores que habían adquirido los boletos de un millón de pesos, pudieron disfrutar del ensayo del ex The Beatles, que lució gafas de sol, camisa rosada, jeans claros y chaqueta azul sobre el escenario.

Las horas en ChileEl ex The Beatles llegó a Santiago en horas de la madrugada y saludando a los seguidores que lo aguardaban en el aeropuerto, algunos de los cuales demostraron emocionados por al menos haberlo tocado.

Según lo programado, a las 19:30 DJ estadounidense Chris Holmes pinchará discos a la espera del show principal, que comenzará a las 21:00 horas y se prolongará hasta la medianoche.

El lunes en Lima, su presentación la inició con el tema "Hello, Goodbye" y finalizó con "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter