Paul McCartney volvió a cautivar a sus fanáticos en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico llegó de la mano de su gira "Out there".

Este miércoles realizará la postergada presentación del pasado lunes.

Paul McCartney volvió a cautivar a sus fanáticos en Chile
 EFE

12 mil personas llegaron hasta el Movistar Arena.

Llévatelo:

Con la ovación total del Movistar Arena repleto y con el tema "Magical Mistery tour": Así comenzó el show de Paul McCartney en Chile, el que debía ser el segundo, pero que finalmente fue el primero de esta tercera visita al país tras la postergación del concierto del lunes pero que se realizará este miércoles.

Su anterior visita, la de 2011, fue en el Estadio Nacional y este regreso buscaba ser más íntimo, lo que se consiguió por la menor cantidad de público -12 mil personas llegaron al recinto del Parque O'Higgins-, pero las pantallas led, la escenografía y los juegos de luces hicieron olvidar que se trataba de un espectáculo de menores proporciones.

El inglés mantuvo, como es su costumbre, diálogos con los fanáticos, en inglés y un leído español, constantes palabras que hacían estallar a la audiencia ("¡Hola Santiago, buenas noches santiaguinos, que gusto de verlos de nuevo!"), lo mismo que ocurrió con las dedicatorias de sus temas, como "My Valentine" a su esposa Nancy, "Here today" a John Lennon y "Something" a George Harrison.

Temas de su último disco "New", la excusa de esta gira, pero también de su extensa y exitosa carrera junto a The Beatles, a Wings y sus trabajos en solitario estuvieron presentes en el show.

"All my loving", Paperback writer", "We can work it out", "Blackbird", "New", "Lady Madonna", "Everybody out there", "Eleonor rigby", "Obla di obla da", "Let it be", "Live and let die" y "Hey Jude", fueron algunos de los temas que sonaron en la primera parte del show, que comenzó con media hora de retraso. Tras la primera despedida vinieron éxitos como "Day tripper", "Saw her standing there", "Yesterday" y "Helter skelter" para cerrar con "Golden slumbers".

Dos horas y media duró el concierto del ex The Beatles, que se repetirá este miércoles en el Movistar Arena, que aún tiene algunas entradas disponibles a través del sistema Punto Ticket y en las boleterías del recinto y para el que son válidas las adquiridas para el pospuesto show del lunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter