Matt Hunter y su primer concierto en Chile: Sentí cosas que no había sentido

El cantante se presentó en el Movistar Arena ante más de 10 mil fanáticos en lo que fue su primer show oficial en el país.

"Mi talismán" y "Mi señorita" fueron algunas de los temas que interpretó.

Archivo UPI
El cantante realizó el primer concierto de los tres agendados en el país.

El cantante realizó el primer concierto de los tres agendados en el país.

Relacionados

El cantante Matt Hunter se presentó este martes en el Movistar Arena ante más de 10 mil personas en lo que fue su primer show oficial en el país y  parte de su gira "En busca de una señorita".

El ídolo de preadolescentes y adolescentes se mostró agradecido del apoyo de sus fanáticos chilenos y aseguró que esa fue la razón por la que tenía que brindar este masivo concierto. 

"Dar mi primer concierto en Chile para mí fue algo que tenía que hacer porque las chilenas me han dado tanto amor y tanto cariño y tanto apoyo que lo tenia que hacer", explicó el cantante a Cooperativa tras finalizar el show.

"Fue increíble, yo nunca he cantado enfrente de un público de ese tamaño, por lo menos un público para mí", agregó el intérprete de "Mi señorita", cuya presentación estuvo marcada por cambios de vestuario y la compañía de diversos bailarines, quienes se desenvolvieron por un escenario con las iniciales M y H. 

"Al principio me emocioné tanto que empecé a llorar, no tengo palabras, fue una experiencia increíble y sentí sentimientos que nunca había sentido en mi vida", sostuvo el cantante estadounidense de origen colombiano.

"Let's go", "Mi talismán", "Mi señorita" y "Mi amor" fueron parte de las canciones que  Hunter interpretó en el recinto capitalino, escenario que vivió la presentación de su nuevo tema "Celular" además de covers de Bruno Mars y Romeo Santos.

El cantante también detalló que espera seguir creciendo en su carrera y que este "es mi primer concierto, yo sé que los conciertos claramente van a mejorar y yo voy a mejorar como artista y voy a crecer y voy a aprender, solo es el principio".

Tras el show de este martes, Matt Hunter viajará rumbo a Antofagasta y Concepción para realizar otros dos conciertos los días 25 de mayo y 1 de junio.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio