Liberan la canción que Sam Smith creó para la nueva película de "James Bond"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La canción central de la cinta se titula "Writing's on the wall".

Desde esta mañana se puede escuchar en Spotify.

Liberan la canción que Sam Smith creó para la nueva película de
Llévatelo:

"Writing's on the wall" es el nombre de la canción central de la nueva cinta sobre "James Bond", "Spectre", la cual es interpretada y escrita por el británico Sam Smith.

El tema, que fue co escrito por Jimmy Napes, está disponible para ser escuchado desde este viernes en la plataforma Spotify y fue el ganador de cuatro premios Grammy quien anunció en Twitter la liberación de la producción.

"He estado soñando con este momento durante mucho, mucho tiempo", expresó el cantante a través de su cuenta en esa red social para luego añadir que "hoy es un día muy especial para mí y estoy muy agradecido a todos los que apoyan la canción".

El lanzamiento del tema ha sido ampliamente comentado en las redes sociales donde algunos usuarios lo calificaban de "maravilloso" y otros defendían que era "la peor canción de la saga".

El cantante anunció su participación en la película a principios de mes, cuando manifestó que había escrito el sencillo en tan solo 20 minutos y "sin sentir presión"; sin embargo ahora, ante el lanzamiento de la canción dijo estar "aterrorizado".

Smith declaró a la cadena pública BBC que el tema "no es una gran canción de pop", sino "un clásico de Bond" y añadió que "no es la típica -banda sonora- que alcanza el número uno de las listas".

La música siempre ha sido fundamental en la saga "James Bond". Antes de Smith, Adele fue la última en ponerse al servicio de la franquicia en la película "Skyfall".

Anteriormente fueron Madonna, Paul McCartney, Tom Jones, Duran Duran, Alicia Keys y Jack White algunos de los artistas y bandas que se involucraron en la saga.

"Writing's on the wall" es la primera melodía de una película de Bond interpretada por un cantante masculino británico en solitario desde 1965, cuando Tom Jones cantó "Thunderball" ("Operación Trueno").

La presentación de la canción llega un mes antes del estreno de la segunda película del agente secreto "007" que dirige Sam Mendes y que protagoniza, por cuarta vez, el actor Daniel Craig.

El estreno mundial del filme tendrá lugar el próximo 26 de octubre en la capital británica y en el resto del mundo el 6 de noviembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter