Ricardo Arjona realizará íntimo show en el Teatro Municipal de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El guatemalteco hará una exclusiva presentación para mil personas.

La entrega de entradas será a través de la compra de una membresía en su sitio oficial.

Ricardo Arjona realizará íntimo show en el Teatro Municipal de Santiago
 Archivo UPI

A partir de este lunes se puede concursar por las entradas.

Llévatelo:

El músico Ricardo Arjona regresará el país pero en esta oportunidad lo hará en un innédito formato: se presentará en el Teatro Municipal de Santiago ante no más de mil personas

Fénix Entertainment Group informó que el espectáculo se realizará el próximo 9 de mayo y que las entradas no se venderán. 

Para asistir, los fans deben comprar a partir de este lunes en el sitio web oficial una membresía por un precio de 50 dólares (unos 27.000 pesos). Esto les entregará automáticamente una entrada para el show, aunque todo dependerá finalmente de la capacidad del recinto.

Una vez que se completen los mil cupos del Teatro Municipal, la membresía ya no dará acceso a los conciertos. Por eso, sólo las primeras personas que compren el beneficio tendrán derecho a la invitación. 

La membresía también incluye el nuevo título del baladista, "Viaje", que será lanzado el próximo 29 de abril y a todo su catálogo digital.

La presentación del músico es parte de una gira continental en la que están contemplados recintos de menor capacidad y en la que mostrará parte de su trayectoria, además de un adelanto de su próximo disco, del que ya se conoce el primer single "Apnea". 

Este show además marca definitivamente una apertura del recinto capitalino a presentaciones más populares, ya que ha recibido a artistas como Los Jaivas, Electrodomésticos y Jorge González y este fin de semana se anunció el de Spiritualized

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter