Roberto Carlos homenajeó a su madre cantando "Lady Laura" en su funeral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La progenitora falleció el sábado a los 96 años de edad.

El artista cumplió este lunes 69 años de edad.

Llévatelo:

ImagenEl cantante brasileño Roberto Carlos homenajeó a su madre, Laura Moreira Braga, en su funeral cantando "Lady Laura", la célebre canción que compuso para ella en 1978.

Roberto Carlos, que este lunes cumplió 69 años, cantó solo ante el ataúd blanco de su madre, en presencia de sus hermanos e hijos y acompañado de cientos de sus seguidores en el cementerio Jardim da Saudade de Río de Janeiro.

Lloró prácticamente durante todo el funeral, aunque ocultó sus lágrimas tras unas amplias gafas de sol. El padre Antonio María, un sacerdote católico que se ha hecho famoso por presidir los bautizos, matrimonios y funerales de las celebridades brasileñas, entonó las oraciones en el funeral y cantó también unas estrofas de "Nossa Senhora", otra canción compuesta por el artista en homenaje a la virgen patrona de Brasil.

La madre de Roberto Carlos falleció el sábado a los 96 años, después de pasar dos semanas ingresada en un hospital carioca debido a problemas respiratorios.

La muerte de "Lady Laura" sorprendió al artista en Nueva York, donde actuó el sábado por la noche con motivo de la gira del cincuenta aniversario de su carrera musical.

A la salida del cementerio algunos presentes le cantaron el "Cumpleaños feliz" al artista, que abandonó rápidamente el lugar en un automóvil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter