Rolling Stone publicó lista con los mejores actos en vivo de hoy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bruce Springsteen, Prince, The Rolling Stones, Madonna y Taylor Swift son parte de la lista compuesta por 50 nombres.

Rolling Stone publicó lista con los mejores actos en vivo de hoy

Bruce Springsteen llegará a Chile el 12 de septiembre.

Llévatelo:

La revista estadounidense Rolling Stone publicó en su versión on line una lista con los 50 mejores shows de la actualidad, elaborada por músicos, periodistas y promotores.

La nómina está encabezada por el estadounidense Bruce Springsteen, quien se encuentra en plena gira mundial presentando su último álbum, 'Wrecking Ball' (2012), y que en septiembre lo traerá por primera vez a Chile. "Springsteen tira su setlist planificado y recoge peticiones desde la multitud, encabezando improvisadas interpretaciones de covers que van desde Ramones a Jackie Wilson", argumenta el medio.

El ranking incluye en su Top 10 a nombres como Prince, The Rolling Stones (que están celebrando sus 50 años de carrera), Arcade Fire (ganadores en 2011 del Grammy a Álbum del Año por 'The Suburbs'), Radiohead y Jack White, entre otros.

Otros nombres que completan la lista son U2, The Black Keys, Paul McCartney, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, Muse, Madonna, Bruno Mars, Green Day y Taylor Swift.

La nómina también ha sido criticada por los lectores debido al criterio de selección, pues se incluyen artistas y bandas que no realizan giras desde hace algunos años,  como Rage Against the Machine y Tom Waits.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter