Se postergan conciertos de Morrissey en Latinoamérica por intoxicación alimenticia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La información fue confirmada por la productora Colors.

El músico tenía 7 conciertos programados en el país.

Se postergan conciertos de Morrissey en Latinoamérica por intoxicación alimenticia
 Archivo UPI

El músico tenía siete conciertos agendados en Chile.

Llévatelo:

El cantante británico Morrissey canceló la gira por Sudamérica que tenía programa para julio y agosto debido a una severa intoxicación alimentaria que sufrieron - tanto el ex cantante de The Smiths como parte del equipo que lo acompaña -, en la ciudad de Lima, Perú.

De acuerdo a un comunicado de Colors, la productora a cargo de la gira Sudamericana, las fechas previstas para Perú y Chile, entre otros países, deberán postergarse para los próximos meses del año.

Morrissey se encontraba junto a su equipo en la capital peruana desde el 1 de julio pasado, ensayando para sus presentaciones en el continente. 

Según indicó la productora, "la devolución de los tickets se realizará de acuerdo a la indicación que entregue cada uno de los sistemas de venta, en los diferentes países. Quienes mantengan su intención de esperar las nuevas fechas que se darán para este tour, deberán conservar sus tickets, los que serán actualizados oportunamente".

Respecto al concierto gratuito en Chile en el Movistar Arena, el proceso de sorteo y canje de entradas continuará de manera normal a la espera de la nueva fecha.

Este es el comunicado emitido por la productora Colors Chile sobre la postergación de los shows. 

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter