Medios de Colombia afirman que Shakira está embarazada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Raúl de Molina, el popular conductor de "El gordo y la flaca" también dio por confirmada la información.

Los rumores de embarazo se incrementaron tras el show de la cantante en la clausura del mundial.

Medios de Colombia afirman que Shakira está embarazada
 EFE

El atuendo que lució Shakira en la clausura de Brasil 2014 desató los rumores.

Llévatelo:

La actuación de Shakira en la clausura del Mundial FIFA 2014 no sólo tuvo comentarios musicales por parte de los medios y seguidores de la colombiana. Rápidamente, a través de las redes sociales, comenzaron las especulaciones en torno a un nuevo embarazo de la artista, situación que ahora los medios de comunicaciones de Colombia dan por confirmada.

En el programa "Show Caracol"; por ejemplo, aseguraron que "allegados y familiares de Shakira” confirmaron que está embarazada de casi tres meses. Información que habrían recibido los cercanos, de voz de la propia cantante, antes de su paso por el Maracaná.

Ante este escenario la conductora del programa dijo "es real. Shakira está embarazada. Todavía no llega a los tres meses. Dicen que se está cuidando muchísimo con la alimentación. Incluso que Gerard Piqué supervisa todas sus actividades para no poner en riesgo al bebé, que ya le ha llamado la atención para que tenga cuidado cuando se agache o cuando cargue a Milan". 

Los rumores que en las últimas horas habían cobrado cada vez más intensidad también fueron confirmados por Raúl de Molina, el popular conductor del programa "El gordo y la flaca". El animador dijo que habló personalmente con una fuente en Colombia, allegada a la cantante, y que le ratificó el hecho. Mecanismo que ya utilizó de Molina para dar cuenta del primer embarazo de la artista.

Según los medios colombianos, la supuesta llegada de un nuevo bebé a la vida de Shakira, explicaría su decisión de restarse del programa estadounidense "La voz", donde se desempeñó como coach. Mientras algunos apuestan, incluso, por el nacimiento de una niña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter