Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Shamanes homenajeará a Mc Browen junto a Zalo Reyes en Viva Dichato

En primera instancia el show iba a ser un tributo a Zalo Reyes.

Ahora el homenaje será para el fallecido Daniel Montero.

Shamanes estará este sábado en Viva Dichato junto a Zalo Reyes.

Relacionados

Tras la trágica muerte ocurrida la semana pasada de Daniel "Mc Browen" Montero, uno de los vocalistas de la banda nacional Shamanes, la agrupación confirmó que participarán del show que Zalo Reyes brindará en la última jornada del festival Viva Dichato.

Si bien en un comienzo no estaba claro si se harían parte del show que tenían agendado desde hace meses con el objetivo de realizarle un homenaje al cantante Zalo Reyes, los integrantes de la banda adelantaron la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Un tributo que tras la muerte de Montero, se invertirá y que ha resultado complicado para el resto de la agrupación. "Para mí es súper difícil entender que ya no está, es complicado para Shamanes y para Zalo, que era muy amigo también de Daniel. Y nos ha costado hacer esto, de dar vuelta el homenaje y que ya no sea para Zalo y sea para Daniel. Pero bueno, lo vamos a hacer con mucho amor, con mucho cariño, que es lo que le gustaría a Daniel, despedirlo como el se merece", manifestó César Pérez a Cooperativa.

Según adelantó el músico, que es reconocido en el ambiente como "Cestar", se tratará de una presentación de corta duración en la que, hasta el momento sólo tienen previsto tocar la canción "Mi prisionera" junto a imágenes de apoyo donde aparezca Montero.

Respecto a la edición del nuevo disco de Shamanes, que fue grabado durante 2012, el músico manifestó que esperan lanzarlo entre marzo o abril de este año. "Hay un material bien interesante que queremos sacar, concretar, faltan detalles por masterizar", declaró.

Según Pérez, parte de las recaudaciones del disco que aún no tiene nombre, pero que será dedicado a Browen, irían en ayuda de la familia del fallecido integrante de Shamanes. Además adelantó que esperan realizar distintos eventos para obtener fondos con el mismo objetivo.

Pero este no será el único trabajo póstumo de Daniel Montero, ya que durante 2013 también vería la luz el trabajo solista que el músico oriundo de Puente Alto preparaba antes de fallecer. El álbum agrupará todas las canciones en solitario que el músico realizó durante los últimos años.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio