DJ Tiësto agendó show para todo público en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El holandés será protagonista de una jornada apta para toda la familia.

La cita es el próximo 21 de febrero en el Espacio Sporting de Viña del Mar.

DJ Tiësto agendó show para todo público en Viña del Mar

La venta de entradas para el show comienza el próximo lunes a través de PuntoTicket.

Llévatelo:

Un concierto agendado para público de todas las edades es el que protagonizará el 21 de febrero próximo el reconocido DJ Tiësto.

El holandés, que ya estuvo en el país durante 2014, se presentará por primera vez en la ciudad jardín con un espectáculo de estas características, que también contará con la presencia de los canadienses Dzeko and Torres y de destacados músicos chilenos.

Con más de dos décadas de trayectoria, Tiësto llegará a mostrar su quinto disco de estudio "A town called paradise", producción que cuenta con la colaboración, entre otros, de Icona Pop y Krewella.

La jornada de música electrónica se desarrollará entre las 19.00 y las 0.00 horas en un escenario especial, rodeado de pantallas led y tecnología de última generación, ubicado en el Espacio Sporting de Viña del Mar.

Según destacó la organización, el evento producido por Street Machine y Motorola, contará con una zona de alimentación y sectores diferenciados, entre los que destacará espacios ubicados en tarimas que permitirán una vista panorámica del escenario.

La venta de entradas para el espectáculo comienza el próximo lunes 5 de enero a través de PuntoTicket con valores que van desde los 16 mil pesos, más cargos por servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter