Fans de Morrissey: Estamos con el corazón destrozado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este martes la productora informó de la cancelación de la gira del artista.

Fans de Morrissey: Estamos con el corazón destrozado
 Archivo UPI

Morrissey estuvo en el país el año 2012.

Llévatelo:

Tras la sorpresiva suspensión de la gira por Sudamericana del músico británico Morrissey, los fanáticos chilenos dijeron estar "destrozados", compartiendo su pena en redes sociales, como Twitter, donde #Morrissey se posicionó como trending topic nacional.

"Estamos todos en shock, o sea el Facebook está ardiendo porque todo el mundo quiere saber qué pasa y lo único que sabemos es lo que dice la productora", aseguró a Cooperativa la presidenta de la Comunidad Morrissey Chile, María José Arias.

"Estamos todos, de verdad, con el corazón destrozado porque no lo veíamos venir", complementó la fanática, quien tenía planeado junto a un amigo seguir al músico a Puerto Montt, Concepción, Rancagua, Viña del Mar y Santiago.

Morrissey, quien tenía agendados seis conciertos en el país -más uno gratuito-, se encontraba desde el pasado 1 de julio en la Lima, Perú, ciudad donde este martes se oficializó la suspensión de las dos presentaciones que el artista realizaría este 9 y 10 de julio.

"Esto es muy raro. Si te pasa un asunto de estómago, te tomas unas gotas, te tienen en observación unos días y listo, pero que se postergue toda la gira es muy extraño", sostuvo la presidenta de la Comunidad Morrissey Chile.

Esta no se trata de la primera cancelación de conciertos que realiza el británico por problemas de salud, ya que en enero de este año debió suspender una serie de shows en EE.UU. por una infección en la vejiga que lo mantuvo hospitalizado varios días y en marzo no se presentó en la inauguración del Festival Vive Latino de México al ser nuevamente internado, pero esta vez por una doble neumonía.

Por esta razón, Arias no confía en que las fechas de Chile se vuelvan a reagendar. "No me da muy buena espina porque los show que se suspendieron en Estados Unidos ahí quedaron (...) No sé si realmente esto se va a reagendar o esto es como hasta aquí no más llegamos", dijo a Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter