Iron Maiden confirmó graves daños del Ed Force One

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, confirmaron que los trabajadores accidentados se están recuperando.

El avión sufrió graves daños en el tren de aterrizaje y en dos de los motores.

Iron Maiden confirmó graves daños del Ed Force One
 Facebook.com/ironmaiden

El avión sufrió el accidente cuando iba a cargar combustible, detallan.

Llévatelo:

Iron Maiden confirmó el show de este domingo en Córdoba, Argentina, luego que su Ed Force One, el Boeing 747-400 con el que viajan para sus giras y que pilotea su vocalista, Bruce Dickinson, sufriera "graves daños" en el aeropuerto de Pudahuel.

"Estamos felices de informar a nuestros fanáticos en Córdoba que nuestro 'Killer Krew' ha sorteado los problemas logísticos para que podamos estar mañana con nuestro show completo", señalaron a través de sus redes.  

Añaden que "esperamos no tener ninguna interrupción en la gira y estamos buscando los repuestos del 747 Ed Force One para que nuestra belleza pueda curarse". 

Agregan también que los dos trabajadores accidentados durante el accidente del avión "se están recuperando completamente. Nuestros mejores deseos para ellos y sus familias". 

 

Imagen foto_00000015
Acompañaron la noticia con esta imagen de un bus. 

La primera noticia que compartió la banda hablaba de los daños "graves" del incidente cuando la aeronave estaba siendo remolcada para cargar combustible y ahí chocó contra el suelo, provocando daños en el tren de aterrizaje, en dos de los motores y además, dejó heridos a dos trabajadores que ya fueron trasladados a un hospital. 

"Los ingenieros del avión están en el sitio evaluando los daños, pero inicialmente reportan que los motores sufrieron grandes daños y requerirán un extenso periodo de mantención y posiblemente dos nuevos motores", agregas.

Iron Maiden, que anoche repletó el Estadio Nacional, añadió que en este momento están haciendo todos los arreglos para llegar mañana a Córdoba con todos los equipos, la tripulación y la banda y agregan que "afortunadamente, las 20 toneladas no habían sido cargadas en el EF1 antes del accidente".

"Aunque es trágico para nuestro hermoso avión, esperamos que esto no afecte nuestra agenda, incluyendo los próximos dos conciertos en Córdoba y Buenos Aires. Y esperamos encontrar un nuevo Ed Force One para continuar esta aventura con ustedes en el futuro cercano. Vamos a mantenerlos actualizados cuando sepamos más, así que sigan visitando solo este sitio (el fanpage) para tener noticias oficial", agregaron. 

ED FORCE ONE BADLY DAMAGED ON THE GROUND IN COMODORO ARTURO MERINO BENITEZ (SANTIAGO, CHILE) AIRPORTCONCERTS IN...

Posted by Iron Maiden on sábado, 12 de marzo de 2016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter