Lo que debes saber para el show de Judas Priest y Motörhead

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo chileno Inquisición abrirá la jornada a las 18:50 horas.

Aún quedan entradas para las localidades de platea.

Lo que debes saber para el show de Judas Priest y Motörhead

El grupo de Rob Halford cerrará la jornada rockera.

Llévatelo:

Ya está todo listo para la histórica jornada que reunirá a Judas Priest y Motörhead este 5 de mayo en el Movistar Arena. Es por eso que la producción entregó el itinerario de este show, además de las medidas de seguridad que exisitirán.

Las puertas del recinto se abrirán a las 18:00 horas, tanto el acceso norte como el sur, con cuatro puertas cada uno. En tanto, la banda chilena Inquisición saltará al escenario 50 minutos más tardes.

El espectáculo de Motörhead está programado para las 20:00 horas, aunque no se dio a conocer la duración que tendrá éste. Tampoco se han informado cambios de última hora, luego de que el grupo cancelara un show en Brasil debido a problemas de salud de su líder y vocalista Lemmy Kilmister.

Tras el concierto del trío, Judas Priest cerrará la noche rockera.

Aún quedan entradas a través de sistema Puntoticket para las localidades de Platea Alta y Platea Baja, cuyos precios son de $50.600 y $41.400, respectivamente. Se venderán tickets en el recinto desde las 14:00 horas.

Recomendaciones

Además de los horarios, la productora informó de los objetos que no se podrán ingresar al Movistar Arena. Botellas, envases plásticos, frutas, elementos metálicos y/o contundentes, punteros láser y animales (excepto perros guías), cámaras de video, fotografía y audio profesional, además de bastones para selfies estarán prohibidos.

Los estacionamientos estarán disponibles desde las 16 hrs por los accesos de Avenida Tupper y Avenida Viel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter