Lollapalooza Chile se verá en toda América Latina vía streaming

El festival se realizará durante sábado y domingo en el Parque O'Higgins.

Los conciertos serán emitidos a través de Coca-Cola.tv.

Archivo UPI
Pearl Jam es uno de los cabeza de cartel del festival.

Pearl Jam es uno de los cabeza de cartel del festival.

Relacionados

A través de Coca-Cola.tv, el festival Lollapalooza Chile 2013, que se realizará durante sábado y domingo en el Parque O'Higgins, será transmitido vía streaming para toda América Latina.

Según detallaron a través de un comunicado, el evento se podrá ver desde cualquiera de los 18 países de Latinoamérica, en todo computador o dispositivo móvil inteligente.

El streaming será a base de tres señales diferentes, cubiertas por 34 cámaras y la mejor calidad en audio y video.

The Black Keys, Franz Ferdinand, The Hives, Hot Chip, Kaiser Chiefs, Keane, Steve Aoki, Los Tres, Manuel García, Passion Pit, The Temper Trap, Carla Morrison, Toro y Moi, Chancho en Piedra, Perrosky, Alabama Shakes, Zonora Point, Kali Mutsa, Pascuala y Fauna, son algunas de la bandas que se podrán ver en streaming de esta tercera versión de Lollapalooza Chile. 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio