Noche de Brujas cerrará su gran año con primer concierto en solitario en Movistar Arena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Será en la noche de Halloween y tendrá una fiesta post show.

El conjunto liderado por "Kanela", recibió un reconocimiento por haber vendido más de cien mil copias oficiales de su discografía.

Noche de Brujas cerrará su gran año con primer concierto en solitario en Movistar Arena

La banda fue reconocida tras haber vendido más de cien mil discos oficiales de su discografía por el Sello Plaza Independencia.

Llévatelo:

Noche de Brujas apuesta en grande y lo hará subiéndose a uno de los escenarios más importantes del país: el Movistar Arena.

El sábado 31 de octubre y viviendo su propia noche de Brujas, la banda tropical espera congregar a 15 mil fanáticos, intentando poner el broche de oro al año más importante de sus carreras, que se inició con su primera presentación en el Festival de Viña del Mar.

"Quisimos dar un salto y probar en uno de los escenarios más importantes del país, como es el Movistar Arena. Será una gran celebración de nuestros 13 años. Es como el salto de la Juventus al Bayern", aseguró un futbolero Héctor "Kanela" Muñoz a Cooperativa.

Además del show, que la banda anticipa, será de larga duración y repasará toda su discografía, la banda grabará un registro en vivo. "Será nuestro segundo blue ray, con cámaras 360 incluidas".

Será también una noche de estrenos. "Mostraremos varias cositas del disco nuevo, pretendemos tocar alrededor de seis o siete de los 13 temas de lo que será nuestro próximo lanzamiento", contó el líder de la agrupación.

"Estamos buscando la opción de que la gente a través de las redes sociales sea participe a través de una votación popular de los temas que quiere que toquemos en este show" anticipó.

Fiesta

Además del concierto, la banda espera compartir con sus más fanáticos en una fiesta "hasta pasadas las seis de la mañana", señaló Kanela.

El festejo VIP será independiente al show (se venden por separado) y será solo para mil personas y exclusivamente para mayores de 18 años.

"Hacer una fiesta post show fue siempre nuestro anhelo, porque queremos celebrar haber llenado el Movistar Arena y que mejor forma que hacerlo con nuestros fans, bailando y tomándonos fotos con ellos. Deben traer dolorub y unas buenas zapatillas por que será un show muy intenso y de larga duración" anticipó Kanela.

"En Bolivia, somos como Justin Bieber"

Este show marcará una especie de despedida de la banda con el público chileno, pues según anticiparon, no volverán a presentarse en nuestro país hasta el verano. 

"La gente puede pensar que estamos siendo agrandados, pero nosotros estamos trabajando hace mucho tiempo afuera. Firmamos con Televisa hace unos meses, que es algo que no mucha gente supo. Además, este sábado de hecho grabaremos en el "Sabadazo", que es uno de los programas más importantes de allá (México). Es un estelar donde estaremos cerca de 10 minutos".

"Tenemos una gira a Estados Unidos como de dos o tres semanas. Estamos haciendo muchas cosas en Ecuador donde estamos nominados a unos premios importantes. También en Bolivia, donde somos comos los Justin Bieber o los Backstreet Boys de allá", comentó riendo Kanela.

Noche de Brujas recibió de parte del sello Plaza Independencia un reconocimiento por el éxito de sus ventas, que alcanza (sumando toda su discografía) a más de 100.000 discos. Siendo unos de los conjuntos nacionales que más álbumes han vendido en la última década.

Coordenadas

Las entradas para su show del próximo 31 de octubre se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y en menos de una semana ya han vendido más de dos mil boletos. Los tickets tienen un valor (con recargo incluido) que va desde los 5600 hasta los 22400.

Además, la fiesta post show tendrá un valor de 10.100 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter