Preparativos para "Gigante2" están en plena marcha en el Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo reunirá a Chayanne y Marc Anthony.

Su repertorio se extenderá por alrededor de 120 minutos.

Llévatelo:

Con ubicaciones agotadas y pocas entradas disponibles para el resto de los sectores, ya estamos en la cuenta regresiva para los conciertos de la gira "Gigante2", espectáculos que reunirán a Chayanne y Marc Anthony en diversos escenarios chilenos.

El primer concierto tendrá lugar este sábado en el Estadio Nacional, lugar donde ya se está instalando el escenario y para el cual se han vendido 42 mil entradas, quedando disponibles solamente para Cancha y Pacífico.

El encargado de comunicaciones de "Gigante2", Patricio Subiabre, detalló los aspectos técnicos y la cantidad de personas que harán posible las presentaciones de Marc Anthony y Chayanne.

"El montaje partió el martes, después del partido de la U. La producción internacional viene viajando con la gira que tiene pantallas LED de última generación. La pantalla central que se ubica atrás en el escenario pesa tres toneladas y se cuenta también con dos pantallas laterales de alta resolución. La iluminación es especialmente diseñada para el show y para la gira, con 200 módulos", dijo.

Además, "Marc Anthony viene con la orquesta que siempre lo acompaña que son alrededor de 20 músicos en el escenario y la diferencia con Chayanne es que él ocupa bailarines en su espectáculo, con su grupo que lo viene acompañando en las diversas oportunidades que ha visitado Chile. El staff completo de ambos músicos supera las 100 personas".

Tras su paso por el recinto ñuñoino, los artistas viajarán hasta Antofagasta, donde agendaron un show en las Ruinas de Huanchaca para el 8 de octubre.

El 10 retornarán a la capital para hacer una Gala en el Movistar Arena y cerrarán su paso por Chile con el concierto en el Estadio CAP de Talcahuano.

Sin perderse detalles

La esencia de los cuatro recitales será similar, para que así nadie se pierda ningún detalle del espectáculo reconocido a nivel internacional, así lo confirmó Subiabre comentando que "los dos hacen sus show individuales con sus más grandes éxitos. Para después terminar cantando juntos, que es el momento culmine, que todo el mundo espera. En eso el show es muy similar el uno del otro".

"Por las características del estadio (Nacional), este show sin duda es el más importante, es el que inicia la gira en Chile. Por la magnitud, difiere con los otros quizás a nivel técnico, pero en lo que es el repertorio y la esencia de lo que es 'Gigantes', es lo mismo", sostuvo.

Para el show de este sábado, las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 17:00 horas y se habilitarán accesos por avenida Grecia para Andes, Galería y Cancha, además de avenida Maratón para las ubicaciones numeradas.

Marc Anthony y Chayanne saldrán al escenario a eso de las 21:00 horas, para hacer un repertorio que se extenderá por alrededor de 120 minutos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter