Punk Rock Festival: Aún hay esperanzas de hacerlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Intendencia Metropolitana informó el pasado miércoles que el evento no cuenta con los permisos.

Misfits formaba parte del cartel de artistas anunciado para este sábado.

Punk Rock Festival: Aún hay esperanzas de hacerlo
 Punk Rock Festival

La producción espera una nueva respuesta la mañana de este jueves.

Llévatelo:

Los organizadores del Punk Rock Festival aseguraron que "aún hay esperanzas" que se realice el evento agendado para este sábado, luego que la Intendencia Metropolitana informara el pasado miércoles que no cuenta con la autorización.

A través de la cuenta en Facebook, indicaron que durante la mañana de este jueves "la Intendencia nos brindará una respuesta definitiva, y lo único que les podemos decir es que nosotros somos gente esforzada y trabajadora". 

"Confiamos en tener una respuesta positiva de la Intendencia y sepan que de nuestra parte daremos todo lo mejor de nosotros, y cumpliendo todo lo solicitado para que así sea", agregaron.

Por su parte, la Intendencia argumentó que la negativa se debe a que la producción no cuenta "con los servicios de seguridad privada suficientes para el resguardo del orden público dentro y fuera del recinto".

El Punk Rock Festival se realizaría este sábado 30 de abril en la Pista Atlética del Estadio Nacional y tienen anotados en el cartel a BBS Paranoicos, Flema, The Exploited, 2 Minutos, Non Servium, Misfits, entre otros. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter