The Killers confirmó su popularidad en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En su cuarta visita al país los músicos de Las Vegas actuaron ante más de 10 mil personas en el Movistar Arena.

Con casi dos horas de espectáculo, la banda liderada por Brandon Flowers dio cuenta de sus mayores éxitos.

The Killers confirmó su popularidad en Chile
 Yanina Sepúlveda V.

The Killers ofreció su quinto concierto en el país ante más de diez mil personas

Llévatelo:

Tras su paso por Chile en el 2011, cuando fue uno de los platos fuertes de la primera edición del Festival Lollapalooza Chile, The Killers regresó al país iniciando una semana musical que, además, albergará la tercera versión del popular evento.

Con un espectáculo de cerca de dos horas, los estadounidenses deleitaron a los más de diez mil fanáticos que llegaron al Movistar Arena, para ser parte de la presentación oficial del cuarto disco de la banda, “Battle Born”.

Pasadas las 21.30 horas y con todas las luces del recinto encendidas, The Killers subió al escenario y recibió el aplauso inmediato de los asistentes que desde el primer momento corearon "Mr. Brightside" y luego la selección de casi veinte temas con  que mostraron su nueva placa y recorrieron también éxitos de sus tres producciones anteriores.

Relajados, de buen humor y cercanos se vieron los cuatro músicos de Las Vegas liderados por Brandon Flowers, quien no sólo se limitó a decir que extrañaba Chile, también bromeó con un show agendado en día martes y alabó el lema del escudo nacional “Por la razón o la fuerza” a la hora de presentar su canción "A Dustland Fairytale".

El carisma y tranquilidad del vocalista dieron vida a canciones que fueron seguidas con atención e incondicionalidad por los asistentes, que disfrutaron de un show marcado también por la pirotecnia y el lanzamiento de confeti con los símbolos del grupo y de su último disco.

“Human”, “Read My Mind”, “When you where young” y “Somebody Told Me”, fueron los temas más coreados del show, los que se fusionaron con composiciones más recientes como “Miss Atomic Bomb”, “Runaways” o "Flesh & Bone". Como concesión especial, la banda interpretó para sus fanáticos la canción "Battle Born", excluida del repertorio de sus recientes conciertos sudamericanos y que los seguidores chilenos habían pedido insistentemente. Flowers, además, hizo la "caminata por la barrera" al finalizar el show, bajando del escenario para saludar al público de las primeras filas. 

Una jornada de gran calidez, cuyo peso mayor recayó en los hombros del cantante y del baterista, Ronnie Vannucci Jr., quienes aportan toda la vitalidad a la puesta en escena. Algunos problemas técnicos con el sonido y las luces quitaron algo de brillo al show, aunque no empañaron el resultado final. 

Luego de pasar por Brasil, Argentina y Chile, The Killers parte ahora a Perú, Colombia y México para seguir dando cuenta de la popularidad que ha ganado durante la última década y del buen momento por el que atraviesa, consolidándose como una de las bandas internacionales jóvenes de mayor arrastre en el continente.

A comienzos de agosto, en tanto, serán cabeza de cartel en el Festival Lollapalooza Chicago

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter