Tokio Hotel cancela su show de esta noche en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de su página de Facebook, el grupo explicó que la cancelación, se debió a incumplimientos por parte de la productora.

La réplica de Free Time fue inmediata, asegurando que todo se debió a un capricho del tour manager de la banda.

Tokio Hotel cancela su show de esta noche en Chile

La banda debía presentarse este domingo en el Teatro Caupolicán. Las entradas se devolverán desde este martes.

Llévatelo:

Problemas con la productora local, Free Time Entertainment Company, encargada de la logística del show de este domingo en el Teatro Caupolicán, impedirán que la banda de pop rock de origen aleman Tokio Hotel se presente por segunda vez en suelo chileno.

El conjunto, que venía de regreso al país a 5 años de su primera presentación y en el marco de la gira "Feel it All", canceló su presentación a sólo un par de horas del show. Irónicamente, la banda, en entrevista a Cooperativa hablaba de lo "jodida", que estaba la industria musical y aseguraban que no se puede "confiar en nadie".

Según explicaron a través de un posteo en su Facebook oficial, a primera hora de este domingo, el problema radicó en que "el productor local decidió cancelar el show". A lo que agregan que "no hay nada que pudieran haber hecho".

Según su versión, la productora local no aseguró los equipos necesarios -y previamente acordados- para su presentación, por lo que es no es factible tocar esta noche.

"Estamos devastados. No nos permiten subir al escenario esta noche y compartir nuestra música. Los queremos mucho chicos, con todos nuestros corazones y esperamos volver lo más pronto posible con una productora digna de confianza", cerraron.

Imagen foto_00000002

Réplica

También mediante un posteo en su Facebook, la productora se desliga de todo tipo de responsabilidad al asegurar que todo se debió a la influencia negativa y el "capricho" del tour manager de la banda, a quien identifican como "el señor Oliver".

"Se cancela show de Tokio Hotel por "capricho" y responsabilidad de tour manager. Freetime cumplió con todas sus obligaciones contractuales, esto es, pago íntegro de la banda con antelación, pasajes aéreos y estadía. Da cuenta de ello el hecho de que la banda ha llegado al país, en un operatorio organizado y eficiente. 

Además, la productora agrega, pese a asegurar que se habían vendido "pocas entradas", "siempre quiso realizar este show".

"Informamos que la devolución del dinero será a partir del día Martes en el mismo punto de venta en que fue adquirido el ticket", concluyen.

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter