Yes dará concierto en Chile tocando íntegramente discos emblemáticos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"The Yes album", "Close to the edge" y "Going for the one" componen el show.

Las entradas salieron a la venta.

Yes dará concierto en Chile tocando íntegramente discos emblemáticos
Llévatelo:

Un bastión del rock progresivo estará de vuelta en nuestro país dentro de los próximos meses: el grupo Yes, que confirmó un show para el 28 de mayo en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Y con un aliciente especial, pues vendrán interpretando en su totalidad tres de los discos más emblemáticos de su carrera: "The Yes album" (1971), "Close to the edge" (1972) y "Going for the one" (1977).

Se trata de una gira especial que el grupo inició hace pocos días en Estados Unidos. Es la primera vez que hacen algo así, sumándose a la tendencia que otros insignes del rock, como Rush, Roger Waters, Judas Priest o Megadeth han probado con éxito en sus despliegues en vivo.

"Esta es una gran oportunidad para demostrar el crecimiento de Yes en estas diferentes etapas... y revivir los recuerdos de esos tiempos", comentó el baterista Alan White a propósito de esta experiencia. La formación actual es completada con Jon Davison (voz), Chris Squire (bajo), Steve Howe (guitarra) y Geoff Downes (teclados).

Serán casi 3 horas de show y las entradas, cuyos valores fluctúan entre los 18.000 y 70.000 pesos, están a la venta desde hoy a través de Ticket-Express, la nueva ticketera de Chilexpress que debuta con este concierto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter