"Signos" fue versionado por Pedropiedra en tributo a Cerati

Publicado:
Llévatelo:
contenido de servicio

La exitosa canción de la época de Cerati como líder de Soda Stereo, "Signos" fue la que escogió Pedropiedra para concretar su participación en el álbum "Me verás volver", en el que músicos chilenos homenajean al artista argentino.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados