Silvio Rodríguez alertó por reventa de entradas para sus shows en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tickets ofrecidos en el mercado informal pueden alcanzar entre 3 y 8 veces el valor real.

En su blog, el cantautor dio voz a un fan chileno y se mostró preocupado por el hecho.

Silvio Rodríguez alertó por reventa de entradas para sus shows en Chile
 EFE

El cantautor cubano agotó rápidamente todas las localidades para sus tres shows en el país.

Llévatelo:

Preocupado se mostró el cantautor cubano Silvio Rodríguez al enterarse de los importantes niveles de reventa y el elevado precio que están alcanzando las entradas en el mercado informal para sus tres conciertos en Chile, todos ellos agotados desde marzo.

En su blog "Segunda Cita", Silvio compartió la denuncia de un fan chileno en los comentarios de un post y escribió escuetamente al inicio "algo muy preocupante que me acaba de llegar", para luego dar voz al correo enviado por Maximiliamo Miranda.

"Red Eyes", la firma encargada de la producción de los tres shows del trovador cubano en nuestro país se refirió al incidente a través de un comunicado, donde explicó su posición frente a la polémica.

"Tanto RedEyes, Alfiz Producciones (productora asociada) y Movistar Arena no tienen relación alguna con las entradas que, actualmente, se están vendiendo a través del sistema TicketBis", señala la nota de prensa.

"TicketBis es una empresa que se dedica a la reventa de entradas, ya que compra tickets a precio normal y luego las ofrecen en internet doblando o triplicando el valor, realizando una venta irresponsable que perjudica principalmente al público", advirtió la organización. 

Altos precios

TicketBis ofrece, para el show del cantautor el día viernes 22 de mayo, un boleto de Platea Baja Golden, originalmente de 50.400, a 400 mil pesos. Y una entrada diamante de $89.600 en 240 mil pesos.

Este es el posteo del fan chileno reproducido por Silvio Rodríguez en su blog:


Imagen foto_00000001


LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter