Natalia Valdebenito: Si la rutina funciona en la sala, funciona para afuera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comediante graba este lunes su show para el especial de stand up comedy de Netflix.

Además, el viernes comienza su nuevo espectáculo "Sin miedo".

Natalia Valdebenito: Si la rutina funciona en la sala, funciona para afuera
 ATON

Las entradas para esta noche en el Teatro Nescafé también se encuentran agotadas.

Llévatelo:

Las últimas semanas para Natalia Valdebenito han sido intensas, porque no solo afina los últimos detalles para el estreno de su nueva rutina "Sin miedo", que ya tiene agotadas las entradas para las primeras 11 funciones, sino que además, fue elegida por Netflix para participar de un programa de stand up comedy.

La grabación de su participación en este especial –que se estrenará en marzo de 2018- es esta noche de lunes en el Teatro Nescafé de las Artes y asegura que está tranquila: "el día del show siempre entro en un estado zen. Los nervios me sirven, me movilizan".

Aunque no entregó detalles de la rutina, por el contrato que firmó con el servicio de streaming, sí aseguró que más que en las repercusiones que tendrá este debut, le interesa la reacción del público en la sala de esta noche.

"Estoy súper preocupada en el hoy, lo que va a ser para el futuro se sabe después, siento que lo más importante es enfocarse en el público que está contento de ir hoy día y que ha sido súper generoso con las entradas, entonces estoy concentrada en el ahora, en lo que va a suceder esta noche, porque es como replicar lo que pasa en el Festival: si funciona en el público de la sala, funciona para afuera", aseguró a Cooperativa.

"Sin miedo", en tanto, debuta este viernes en el Teatro San Ginés de Bellavista y aunque no descarta sumar más funciones, las que hasta ahora están agendadas se encuentran agotadas.

Valdebenito confesó que "el teatro lleno para un actor o actriz es como un sueño, como recibir esa respuesta de la gente. Creo que tiene que ver con el trabajo hecho con 'Gritona', no corresponde al fervor del festival, ya no, ya fue".

"Siento que en el fondo es el resultado del trabajo hecho después del Festival, porque después del Festival pasan cosas porque estuviste en el Festival, pero luego de eso ¿cómo lo mantienes? con un trabajo de calidad no más", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter