Los diversos panoramas para celebrar Halloween

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tocatas, fiestas, cine y alternativas para niños son parte de la oferta.

En Cooperativa elaboramos un listado con algunas de las actividades imperdibles para esta celebración.

Los diversos panoramas para celebrar Halloween
 UNO, Archivo

Hay alternativas para todos los gustos, edades y bolsillos.

Llévatelo:

¿Dulce o travesura? Este sábado 31 de octubre se vivirá una nueva celebración de Halloween y para quienes no quieran quedarse en la casa, existen diversas y variadas alternativas para disfrutar durante toda la jornada.

Actividades con música en vivo, cine, entretención para los niños y niñas y las más variadas fiestas nocturnas temáticas, son solo algunas de las alternativas que se han contemplado para esta celebración que con el paso de los años se ha ido haciendo cada vez más parte de nuestra cultura.

Por lo mismo, en Cooperativa recopilamos una serie de eventos para que tanto padres como hijos se diviertan en esta ya tradicional celebración.

Fiesta de zombies padres-hijos en Kidzania

Por primera vez los niños podrán celebrar la noche de Halloween en KidZania en una entretenida KidzNight. Se trata de una fiesta donde padres e hijos podrán ir disfrazados, recolectar dulces, convertirse en zombies, presenciar un show de baile zombie al ritmo del clásico "Thriller" y participar juntos de las más de cien profesiones y oficios que ofrece la mini ciudad. La fiesta se extenderá desde las 20:00 hasta las 23:30 hrs., con una tarifa única de $ 10.950.

KidZania está ubicado en Presidente Riesco 5330, Boulevard Parque Araucano, Las Condes. Más información de los horarios del parque en www.kidzania.cl , donde además puedes anticipar la compra de tus entradas.

Open Blondie en el Club Hípico

Un clásico de años es la fiesta Open Blondie, Noche de Brujas. En el evento se podrá disfrutar de ocho ambientes, siendo una de las celebraciones más grandes de la capital.

Pistas simultaneas, techadas y al aire libre entre ellas un espectacular domo, se distribuirán con diferentes sonidos que recorrerán desde el brit pop, indie, pop dance, new wave, nu disco, electrodark, 80´s, J.pop, Technno y mucho más.

Imagen foto_00000016

Además se suma la participación del destacado ilusionista Magic One, quién sorprenderá a los asistentes con una perfomance especialmente para la ocasión . Habrá gran cantidad de barras, amplio sector de comidas, estacionamiento privado, shows y más perfomance.

Las entradas se encuentran a la venta en Ticketek y otros puntos adheridos con valores de 8 mil pesos la preventa y 10 mil la entrada general.

Planetario "disfrazado"

Durante dos días: sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre se podrá visitar el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile con una promoción que los dejará "con los pelos de punta". Cada niño que asista disfrazado cancelará solo $1.500 en la entrada general.

La promoción permitirá que los niños –hasta los 18 años- que lleguen con vestimentas como hadas, piratas, súper héroes, seres de fantasía, astronautas, científicos, etc. En los horarios de 14:00, 15:00, 16:00 y 17:00 horas, podrán pagar $1.500 por cada una de las funciones de la cartelera que deseen ver. El beneficio será válido al momento de pasar por la boletería.

Se trata de la oportunidad perfecta para conocer el estreno que presentó el Planetario durante el mes de octubre. Se trata del show audiovisual "Sistema Solar con los ojos del siglo XXI" que invita a un recorrido por los planetas, lunas y cometas de nuestro sistema planetario con el fin de explorar la búsqueda de agua y la posibilidad de encontrar alguna forma de vida en lo que es los inicios de la exploración espacial del siglo XXI.

Witches Ball: Un Hallooween irlandés

En Flannerys Irish Geo Pub el 31 de octubre es pura entretención. Se trata de una apuesta con DJs, Karaoke y el show de la banda Seamus Tributo a Pink Floyd.

Una fiesta donde se premiará con sorpresas a quienes lleguen con los atuendos más creativos. Inspirado en las esferas que las brujas usaban como amuletos para alejar toda energía negativa (Witches Ball).

La cita es el sábado 31 de octubre, desde las 19:00 horas, en Encomenderos 83, Las Condes.
El valor de la entrada es de $ 5.000 e incluye cover por $ 2.000 en la barra del bar.

Imagen foto_00000015

Halloween: Witches Ball
Encomenderos 83. Las Condes, Metro Tobalaba.
Desde las 20:00 horas.
$ 5.000

Cosplay Party en la Comic Con
Este sábado y en el marco de la segunda versión del año de la Cómic Con, en Espacio Riesco, se llevará a cabo la autodenominada primera gran fiesta de Halloween.

Titulada Cosplay Party y en el marco de la Comic Con 2S, la fiesta de cosplay y disfraces se llevará a cabo en el mismo recinto entre las 22:00 y las 05:00 horas.

Las entradas, solo para la fiesta, tienen un valor de 11 mil pesos, mientras que si quieren participar además de la convención, se deberá cancelar 17 mil. Los tickets los puedes conseguir acá.

Premios y sorpresas en el Club Chocolate

Este sábado 31 de octubre, deberás preparar tu disfraz más escalofriante para la autodenominada "fiesta más tenebrosa y prendida de toda la ciudad". Dirá presente el ballet de Club Chocolate, además de las mezclas más electrizantes de DJ Krash que harán temblar en la pista.

Además, se premiará el disfraz más terrorífico con un viaje a Buenos Aires para dos personas.
Apertura de puertas: 21:30 hrs.

Venta de entradas en www.clubchocolate.cl
Los valores son:
General: $10.000
Vip: $20.000
Ambos con cover

Fiesta del terror en el Teatro Cariola

Villa Cariño será el protagonista principal de la Fiesta del terror del Teatro Cariola, pero ellos no vienen solos, pues compartirán escenario con sus amigos de Estrellas del Trópico y los sorprendentes Atento Facuse.

Por si fuera poco, la Fiesta del Terror contará con DJ Nash , DJ Boogie Mike y Chico Claudio quienes vendrán con un playlist de miedo, especialmente ideado para hacer bailar hasta los muertos.

Se llama a no olvidar ir disfrazado, pues durante la noche habrán diferentes concursos y sorpresas que premiarán la originalidad.

Imagen foto_00000017

Las entradas para este gran evento se encuentran disponibles a través de Sistema PuntoTicket. También puedes conseguir tu ticket sin recargo en la boletería del Teatro Cariola.

Las entradas tienen valores que fluctuán entre los 5500 y los 13200 pesos.

Halloween terrorífico en Cineplanet

Este fin de semana, en el marco de las celebraciones de Halloween, Cineplanet celebrará su "Semana Macabra".

Desde este jueves y hasta el sábado 31 de octubre, en todos los complejos Cineplanet del país, las películas tendrán un valor de $1900, a partir de las 22:00 horas, es decir, las funciones nocturnas.

"Hotel Transylvania 2" "Actividad Paranormal: Dimensión Fantasma" y "La Cumbre Escarlata", serán algunas de las cintas que todos podrán disfrutar por esta promoción exclusiva de la semana de Hallowen en Cineplanet.

También habrá combos especialmente del fin de semana "macabro", en todos los complejo Cineplanet de chile y un sorteo de un año de cine gratis

Para información de horarios, cintas y detalles no olvides visitar: www.cineplanet.cl

Zombie Rock Fest

La banda nacional Bombas de Cherry se encuentra a toda máquina promocionando su nuevo single "Invisibles", una mezcla entre punk y ritmos sesenteros bailables.
Y prometen armar la fiesta este sábado cerrando el Zombie Rock Fest-, evento que reunirá a varias bandas nacionales bajo el ambiente de una fiesta de disfraces de terror.

Imagen foto_00000018

En el evento habrá exposición de cintas clásicas de terror, maquillaje al estilo zombie y una fiesta con solo música rock and roll vintage.

Junto a Bombas de Cherry también tocaran las bandas nacionales Insensibles y Los Monchos.

La entrada tiene un valor de 2 mil pesos , partiendo a las 22.30 hrs en el Bar Uno, ubicado en Bombero Núñez 1, Barrio Bellavista.

Cine Arte Alameda, "Piña loca Halloween"

La mejor y más variada música a cargo de los DJs:
Lizz AKA Dj Chanel #2
Felipe Le-Saux AKA Dj Fantasmita Emoji
Javier Ayarza AKA Dr. Sangres
Güey Jhonson AKA Dj Cáncer, es lo que promete la "Piña Loca Halloween".
Además, el evento promete: "Decoración pa dar cuco", "Luces Pulentas", "Sonido de primera", "PiñaLocaDrink especial JALOWIN", "Fotitos pal Recu"

Precios
Con Lista: 2000 hasta las 12.30 AM. 2x5000 hasta las 1 AM
Sin Lista: 3000 hasta las 2 AM. 4000 resto de la noche

Disfrazados
2000 Hasta las 2 *(Disfraces de cuerpo completo, nada de máscaras cumas)

La fiesta del Hotel W

Malditos, Demonios, Espíritus y Lunáticos se tomarán los pasillos y salones del piso -3 del Hotel W en busca de sorprender hasta a los más incredulos.

Se promete un gran premio a quien asista con el mejor difraz. La invitación está hecha desde las 23:00 hrs para juntarse entre amigos, tomarse un par de tragos y mover el esqueleto junto a los DJs que estarán encargados de musicalizar los dos ambientes que ofrecerá la fiesta del hotel.

Quienes vayan disfrazados serán recibidos desde las 23 horas con un bar abierto  para lucir sus mejores atuendos hasta las 00:40 además estarán participando por regalos de nuestros auspiciadores a los mejores y más creativos disfraces

Cuentacuentos y dulces sanos en Biblioteca Viva Norte

A través de diversas actividades, la Biblioteca Viva Norte (ubicada en Américo Vespucio 1737, Huechuraba) conmemorará gratuitamente esta nueva versión de Halloween.

¿Te gusta cocinar? Esta es tú oportunidad para perfeccionar tu habilidades. El chef Javier Miranda enseñará a preparar divertidos y terroríficos dulces y aperitivos para esta noche especial, esta actividad se realizará a las 17:30 horas. Además, a las 19 horas, se espera a los niños a que vayan con su mejor disfraz a esperar la noche de Halloween escuchando los terroríficos cuentos que los cuenta cuentistas de la biblioteca tienen preparado.

"Día de la Apocalysis" en el Parque Quinta Normal

En el Parque Quinta Normal la tarde de este sábado se realizará una fiesta de carácter gratuito, titulada, Fiesta de Tambores, evento que se enmarca como la previa a la Noche de Brujas y se realizará desde las 15 horas.

Además de la buena onda, sólo se pide dejar limpio el lugar. "Lleven sus tambores, bongos, djembes, etc y su bolcita para la basura", explican en el evento de Facebook

"Amensia" en el Espacio Broadway
A un valor de 10 mil pesos el Espacio Broadway, Ruta 68, Km 16 , Pudahuel, animará una de las fiestas "de terror y locura" más grandes de la capital.

"Amnesia" consistirá en una fiesta de disfraces con dos ambientes. En el primero, "Stage cementerio bailable" estarán:
La Combo Tortuga, Coke Mayorga , Los Castigados , DJ marvil, DJ Patricio Criado y DJ Tetal.
En el Basshorror Stage por su parte estarán: Noiznation, Delit, Bristep, Bassbangerz, Vazz y Daz

Habrán buses de acercamiento a 3 mil pesos (ida y vuelta)
Salidas: UST Los Heroes / Metro Pajaritos / Metro Vicente Valdés / Autónoma El Llano.

Salida solo Metro Pajaritos (sin horario definido durante toda la noche, sujeto a disponibilidad de asientos). Este último a solo mil pesos.

 "Noches del terror" en Fantasilandia

Las "Noches del terror XX" de Fantasilandia prometen un aterrador show lleno de colorido y de efectos especiales, donde la música, la interpretación, y la historia de los más inquietantes espantapájaros y cuervos se conjugan para que experimentes momentos irrepetibles, donde el horror y los gritos desgarradores se apoderarán de ti.

Habrán:
• Ritos del inframundo
• Fantasmas de sacerdotisas con show freak para nuestros visitantes, que harán temblar a cada uno de nuestros visitantes.
• Almas en pena que deambulando
• Un show lleno de colorido y de efectos especiales.

Cuadros temáticos:
Cuadro de cuervos, de vampiros, cónclave de la muerte, espantapájaros del terror, carnaval del horror, show en el escenario principal, procesión de muertos vivientes, show freak y clásicos del cine de terror.

Sábado 31 de octubre
12 a 23 horas con entradas a 14.900 pesos.

Kitsch Thriller en la Blondie

Una fiesta Kitsch es la apuesta de Blondie para este Halloween. Con una completa selección de archivos del terror de televisivos: series, teleseries, estelares. Además de dulces, golosinas y juguetes de antaño, chiches, sorpresas, luminosos...

También habrán especiales de Michael Jackson, Elvis Presley, The Beatles, Daniela Romo, Raffaela Carra y Luis Miguel.

Por otro lado se llevará a cabo un especial AM/FM Nueva ola – onda disco – tropical – clásicos am – mambo – twist – rock & roll – house – baladas - boleros – dance – pop – rap – fm – rock latino.

Imagen foto_00000019

Valores:
Presenta flyer y paga $5000 hasta las 1.30am (Imprime aquí http://www.blondie.cl/img/kitschhalloween.png)
Entrada General $ 7.000 • con disfraz $ 5.000

"Viernes 13" y más terror en Cinemark

Este sábado 31 de Octubre en Cinemark se desatará una verdadera maratón de horror con: "Escalofríos", "Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma 3D", "El Último Cazador de Brujas".

Aunque el plato fuerte será la exhibición del re-estreno de un clásico de todos los tiempos: "Viernes 13"
, película estadounidense de terror y slasher de 1980 dirigida por Sean S. Cunningham y protagonizada por Betsy Palmer y Adrienne King, Laurie Bartram y Kevin Bacon.

En el marco del ciclo de clásicos de Cinemark se programó el film "Viernes 13" en un horario especial para el día Sábado 31 de Octubre a las 00:30 horas en los siguientes complejos: Cinemark Mall Plaza Vespucio, Mall Alto Las Condes, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Tobalaba, Mall Plaza La Serena, Mall Marina Arauco, Mall Plaza Norte, Mall Portal Ñuñoa, Open Rancagua, y Cinemark Ovalle.

Dorso encabeza noche metalera en Kmasú

La emblemática banda de metal nacional, Dorso, que de horror, sangre y terror conoce bastante será quien encabece la celebración en el Club Kmasú Premiere.

Además, dirán presente: Saken, Trimegisto, Recrucide y Atomic Aggressor. El evento será conducido por Juan Carlos "Lobo" Araneda.

También desfilarán las mujeres de Rude Girls Ink "las chicas más macabras de Chile"; los trapecistas del horror que harán erizar tu piel antes de perderla; el espectacular Stand de Necroescultor, con las obras más escalofriantes para que te lleves a casa; merchandising de las bandas participantes, cervezas y sorteos.

El evento se realizará desde las 22:30 horas y las entradas se pueden obtner a través del sistema Ticketek, Falabella y Cines Hoyts y Kmuzzik. Sin recargo en Tiendas The Knife, RockMusic y Sick Bangers.

Valores:
$8.000 Preventa 2
$10.000 Día del Evento

Dónde conseguir disfraces
En Carnaval Online, tienda de cotillón y expertos en celebraciones, se puede encontrar todo lo necesario para darle vida a la tradición del 31 de octubre. Los más pequeños se encantarán y divertirán con disfraces de terror, superhéroes, princesas y animales. Para los adultos en tanto, existen diversos y atractivos accesorios, que permiten tener el disfraz más novedoso que la imaginación permita apoyándose en la asesoría que entrega la tienda.

Este año en la tienda de cotillón, los disfraces en el área infantil cuestan entre $9.990 como el de Drácula y $19.990 pesos como el de Hada de fibra óptica, mientras que los accesorios que van desde una nariz de payaso por un valor de $200 pesos hasta gorros grandes de $5.990 pesos. También están disponibles las máscaras para adultos desde $990 de Pirata, Jason, entre otros y a $24.990 pesos de monstruos, éste último en una línea Premium, traída por primera vez para esta celebridad.
Revisa todo esto y más en www.carnavalonline.cl.

Disfraces Duende Azul

Por precios que fluctúan entre los 12 y los 30 mil pesos, Disfraces Duende azul, promete una terrorífica experiencia de compra en esta noche de brujas. El clásico disfraz de la cinta "Scream", "Drácula", "Jason" o "Freddy Krueger" para hombres, o "Morticia", diabla, vampira o bruja medieval para mujeres, se complementan además con una gran variedad de accesorios.
Direcciones: Cuarto Centenario 406 en Las Condes y Pedro Bannen 0178, (Metro Parque Bustamante) en Providencia.

Imagen foto_00000020

Aló Fiesta

Hasta las 22 horas del mismo 31 de octubre estarán atendiendo en Aló Fiesta, una de las más variadas alternativas para disfraces de la capital. Los precios de arriendo de un traje completo bordean los 20 mil pesos.

Direcciones: Pedro de Valdivia 2735, Ñuñoa; Cuarto Centenario 734, Las Condes y Rojas Magallanes 198, La Florida.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter