Mampato será el gran protagonista de la Paris Parade 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El popular desfile de personajes infantiles se realizará el domingo 7 de diciembre.

El recorrido comenzará en la Plaza Bulnes a las 19.00 horas y finalizará en Plaza Italia.

Mampato será el gran protagonista de la Paris Parade 2014

El popular personaje del cómic nacional debutará en el desfile en su edición 2014.

Llévatelo:

Con el popular personaje chileno Mampato y "El tren mágico de navidad", como protagonistas, se realizará la edición 2014 de la popular Paris Parade.

El evento, que implica un desfile de globos gigantes con personajes infantiles, se realizará el próximo domingo 7 de diciembre a las 19.00 horas, con un recorrido que va desde la Plaza Bulnes hasta Plaza Italia.

Peppa Pig, My Little Pony, Angry Birds y Bart Simpson debutarán también en el evento que contempla la presencia de diez globos gigantes, entre los que además figuran Tulio Triviño, el Señor Cara de Papa, El Chapulín Colorado y Shrek.

La nueva edición del evento incluirá "la irrupción de un ferrocarril estacionado en su andén" adelanta la productora a cargo de la Paris Parade Romero&Campbell. "El mágico trayecto, acompañado de música y comparsas temáticas, será el punto de partida para que las familias comiencen a disfrutar de este desfile gratuito que llenará de ilusión un extenso camino" agregan a través de un comunicado.

El desfile también incluirá la presencia de "Lean", un personaje creado por Rafaella Aramayo, una pequeña de Arica que ganó el concurso "Mi amigo imaginario" organizado por Paris.

"La fiesta culminará con el ferrocarril convertido en un juguete a gran escala, mientras los artistas interpretan la música del final de esta travesía sobre el andén terminal" detalló el documento. "Más de 700 personas entre actores, manipuladores y productores que demostrarán la calidad del trabajo nacional, serán los encargados de hacer realidad este desfile" agregan.

Imagen foto_00000014

El director del proyecto de Romero&Campbell, Gino Tapia adelantó "Este año seguimos inspirándonos en relevar personajes que han sido protagonistas del imaginario de los chilenos como Mampato. En esta ocasión además, 'El Tren Mágico de Navidad' será el hilo conductor del desfile y estará conformado por tres carros de gran tamaño, cada uno marcado por diferentes conceptos, en compañía de artistas, shows coreográficos, música, personajes infantiles y diversas sorpresas que podrán descubrir el mismo día del espectáculo" aseguró.

La invitación de los organizadores está abierta a los más pequeños de la casa, pero también a las familias completas, para que lleguen disfrazados a la cita y se sumen a las miles de personas que, en años anteriores, ya han sido parte de la Paris Parade, como adelanto de la navidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter