Wanderlust Viña marcará reapertura del Jardín Botánico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este 30 de marzo se iniciará el proceso de "sanación" del recinto, afectado por los incendios de febrero.

Wanderlust Viña marcará reapertura del Jardín Botánico
Llévatelo:

Con una "ceremonia de sanación", el sábado 30 de marzo, partirá la reapertura del Jardín Botánico de Viña del Mar, de la mano del evento Wanderlust Viña 2024.

La actividad se sumará a los más de 10 eventos -en Santiago y regiones- que ha desarrollado la denominada "mayor celebración del bienestar y deporte al aire libre".

El festival, que cumple 10 años en Chile, sumará "profesores que guiarán las clases magistrales de diferentes corrientes de yoga para iniciados y expertos", y también habrá música en vivo, en dos escenarios.

Wanderlust anunció que donará el 30% de la recaudación de entradas -a la venta a través de la plataforma Welcu- directamente al Jardín Botánico; mientras que todos los asistentes de la Región de Valparaíso podrán pagar su ticket e ingresar con un invitado.

La producción destacó que "desde la primera semana de febrero, los partners del evento han logrado recaudar más de 10 mil productos entre alimentos y otros, para ir en ayuda directa" de los afectados por los incendios forestales de inicios de febrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter