Alison Mandel desactivó Twitter de su celular por la "mala onda" de la gente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz y comediante contó que tras el estreno de "Minas al poder" los mensajes agresivos y machistas colmaron su paciencia.

"Fue por sanidad mental", aseguró.

Alison Mandel desactivó Twitter de su celular por la
Llévatelo:

El miércoles 12 de octubre debutó por las pantallas de Chilevisión el programa "Minas al poder". Y una semana después, se realizó en nuestro país la masiva marcha contra la violencia de género, "Ni una menos".

Ambas situaciones se juntaron e hicieron que por "sanidad mental", la actriz y comediante Alison Mandel decidiera desinstalar Twitter de su celular.

"Empecé a recibir muchos mensajes mala onda con el #NadieMenos. Pensé o me entrampo en esta lucha o por sanidad mental saco el Twitter", confesó la actriz a LUN.

"Eran mensajes del tipo 'estás cada día más gorda y fea' y 'ojalá salgas a la calle y te mueras'. No tengo por qué andar recibiendo tanta mala onda gratuita", agregó.

Mandel contó que los mensajes eran tan gratuitos que incluso le escribían textos odiosos "cuando subía fotos de gatitos pidiendo ayuda para encontrarles una casa que los adoptara (...) Sentí que si seguía en esa dinámica me iba a terminar volviendo loca", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter