Arturo Ruiz-Tagle le responde a Natalia Valdebenito: "Las estrellas están en el cielo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Me dijo quizás yo tenga un miedo... prefiero vivir con miedo", lanzó el humorista.

La actriz critica que "acá no hay chiste que valga".

Arturo Ruiz-Tagle le responde a Natalia Valdebenito:
Llévatelo:

Continúa la polémica entre Arturo Ruiz-Tagle y Natalia Valdebenito luego que el humorista criticara la Ley de Identidad de Genero y lanzará chistes contra un joven transgénero en su página de Facebook.

La actriz le escribió una larga carta abierta en donde dijo, entre otras cosas: "Te pisaste la cola, Arturo! Ser hetero como tú no sirve, ya no sirve... Y sabes por qué? Porque estás en la prehistoria de tu crecimiento, porque NO PUEDE SER que disfraces de burla tu opinión o insistas en esconderte detrás de la comedia para defenderte. Hasta ella se ríe hoy de ti".

En La Mañana de Chilevisión (ver video acá), ambos siguieron defendiendo sus posturas. Ruiz-Tagle defendió su rol como humorista y que finalmente todo se trató de un chiste. "Quiero pedir disculpas a Damián si lo ofendí con mis chistes, no sabía que iba a ser tan delicado esto. Fue con ironía, en la buena onda. Los humoristas se ríen de todo, y este chiste no faltaba el respeto. No me puedo arrepentir de un chiste".

"Acá la comedia no tiene nada que ver, no hay chiste y defenderlo como tal es una canallada. No hay forma de defender esto", sostuvo Valdebenito.

El humorista no se quedó ahí y le respondió a la también conductora radial. "Me dijo que quizás yo tenga un miedo... prefiero vivir con miedo", lanzó.

"Las carreras son largas, dan muchas vueltas, las estrellas están en el cielo. Hay figuras que son de yeso, otras de barro... las figuras son de cartón", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter