Cristián Campos: cancelan grabación de película y evalúan salida de obra de teatro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor fue sustituido en la película "El Tercer Reich" y el montaje está a la espera de una decisión.

Cristián Campos: cancelan grabación de película y evalúan salida de obra de teatro
Llévatelo:

Días después de que se conociera una querella en su contra por abuso sexual, el actor Cristián Campos enfrenta salidas de sus próximos proyectos en cine y teatro.

Campos estaba confirmado para la película "El Tercer Reich", basada en la novela de Roberto Bolaño y dirigida por Alicia Scherson, en la que también estará la chilena Lux Pascal.

Sin embargo, The Clinic aseguró que Scherson "canceló la citación a grabar escenas durante la jornada, luego de que estallase la noticia de la querella en su contra". La Tercera agregó que la pausada filmación se iba a realizar entre martes y miércoles, y Campos fue sustituido por otro actor.

La misma decisión podría tener la próxima obra de teatro "Reunión de apoderados", dirigida por Rodrigo Bastidas y cuyo elenco completan María José Prieto, Nicolás Saavedra, María José Necochea y Claudio Olate.

Según se reportó este miércoles, la continuidad de Campos estaría siendo evaluada por Bastidas junto a los realizadores de la obra, que espera estrenarse en el mes de abril.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter