Obra en la que trabaja Cristián Campos evaluará su continuidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor, acusado de presunto abuso sexual, estaba trabajando en la obra teatral "Reunión de apoderados".

Obra en la que trabaja Cristián Campos evaluará su continuidad
Llévatelo:

Este martes, la Fundación para la Confianza hizo pública una querella por presunto abuso sexual contra Cristián Campos.

De acuerdo a lo expuesto por la organización, el actor habría abusado en reiteradas ocasiones de Raffaella di Girolamo, hija de su expareja Claudia di Girolamo, cuando esta tenía entre 13 y 17 años. 

Tras darse a conocer la noticia, las repercusiones no tardaron en llegar partiendo por Canal 13, quienes quitaron "Crónica de un hombre santo" de su programación de semana santa. Posteriormente, la familia de la víctima respaldó la acción legal mediante una carta

Asimismo, Campos reaccionó a la acusación a través de La Tercera, asegurando que "estamos tranquilos con mis abogados preparando una respuesta en torno a esto", mencionando además que se encontraba en los ensayos de una producción teatral al momento en que trascendió la información.

Obra definirá la continuidad de Cristián Campos

Ahora bien, fuentes cercanas a "Reunión de apoderados" afirmaron que Rodrigo Bastidas, director de la obra teatral, ya ha puesto en duda la participación del intérprete en la producción, que también tiene entre su elenco a la actual pareja de este María José Prieto.

"La continuidad del actor en el elenco estaría siendo evaluada por Bastidas junto a los realizadores de la obra. También estaría estudiándose por estas horas la fecha de estreno (mediados de abril) en el Teatro San Ginés", aseguró el citado medio.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter