Italo Passalacqua sufrió accidente automovilístico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista y panelista de "SQP" chocó por alcance a otro vehículo.

Se encuentra internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Italo Passalacqua sufrió accidente automovilístico
 UPI

Se encuentra internado con contusiones.

Llévatelo:

El periodista de espectáculos y panelista del programa "SQP" de Chilevisión, Italo Passalacqua, sufrió un accidente automovilístico durante la tarde de este lunes.

Según reportó a través de Twitter el conductor de "La mañana de Chilevisión", Ignacio Gutiérrez, el profesional se encuentra internado con contusiones en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Los primeros antecedentes indican que Passalacqua chocó por alcance a otro vehículo particular y que ambos conductores quedaron atrapados al interior de sus respectivos automóviles, debiendo ser rescatados por personal de bomberos, consignó La Cuarta.

Consultado por Cooperativa el periodista Juan Pablo Queraltó, quien acudió a visitar a Passalacqua, sostuvo que el accidente se produjo cuando el también crítico conducía camino al cine para ver una función de prensa, en la intersección de Avenida Ossa con Emilia Téllez, en la comuna de La Reina.

"Italo está tranquilo, un poquito nervioso, evidentemente, a raíz del impacto, pero acompañado de la gente que él más quiere", manifestó Queraltó y agregó que "llegó su círculo más cercano a verlo, se le practicaron todos los exámenes necesarios para saber qué tipo de lesiones tenía. Por lo menos lo que a nosotros nos contaron es que él esta bien, está tranquilo, no se sabe si fueron lesiones leves o no, pero al parecer así fueron".

Según el periodista, Passalacqua tiene "una especie de tajo en el sector del párpado, que es normal con el impacto, y un pequeño dolor en uno de sus brazos, pero más datos no manejamos porque no lo pudimos ni ver".

Lo más probable es que el panelista de Chilevisión esté internado por lo menos 24 horas en el Hospital Clínico de la Universidad Católica y se espera que durante las próximas horas el recinto médico publique una declaración oficial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter