Javiera Suárez comparte imágenes del baby shower de su hijo

La periodista además confirmó su nombre.

Hace algunos días reveló que tras superar múltiples dificultades, se encontraba próximo a nacer.

La periodista está embarazada y lucha contra un cáncer.

"Los caminos difíciles, la mayoría de las veces, te llevan a destinos maravillosos! Empecé el tratamiento contra el cáncer, cuando mi guagua tan sólo tenía 6 semanas. Hoy ya son 28!! Y está pronto a nacer!!! No podemos más de felicidad!!!" escribió hace sólo algunos Javiera Suárez en su cuenta de Instagram.

Y es que en dicha plataforma, en la que acumula casi 200 mil seguidores, la periodista ha ido expresando los múltiples momentos, tanto de felicidad como los más complejos, de su lucha en los últimos meses.

La periodista que está a semanas de culminar su embarazo a la vez que lucha contra un cáncer.

Y una nueva etapa se cumplió al realizar junto a sus amigas más cercanas el tradicional baby shower de su pequeño, del cual reveló su nombre: Pedrito Milagros.

"Babyshower de mi Pedrito Milagros 👼 Gracias a sus oraciones y buenas energías, ya falta cada vez menos para tenerlo en mis brazos. Gracias a Dios y a la vida!!", publicó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio