Jeremy Renner vuelve a actuar después de accidente que casi le costó la vida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El intérprete de "Ojo de Halcón" agradeció el haber sobrevivido, ya que de lo contrario, "habría decepcionado y arruinado la vida de mucha gente".

Jeremy Renner vuelve a actuar después de accidente que casi le costó la vida
Llévatelo:

Un año después de recuperación tras casi perder la vida, el actor Jeremy Renner está listo para volver a rodar la tercera temprada de "El alcalde de Kingstown". 

La temporada festiva pasada, el intérprete de "Ojo de Halcón" sufrió un complejo accidente cuando salvó a su sobrino de ser atropellado por una máquina quitanieves. 

Renner sufrió las consecuencias al pasarle la máquina por encima el 1 de enero de 2023 y desde entonces, continúa recuperándose de las secuelas y lesiones, entre ellas un traumatismo de tórax. 

"Creo que estoy listo"

Recientemente, en conversación con Andy Cohen y Anderson Cooper en el especial de Nochevieja CNN, Jeremy Renner compartió más detalles sobre su recuperación, además de entregar esperanzas sobre su retorno a proyectos pausados. 

En la ocasión, le cosultaron específicamente sobre su eventual retorno a la serie donde interpreta a Mike McLusky

"Ha sido un año maravillosamente ocupado", comentó Renner y aseguró "creo que estoy listo y creo que soy lo suficientemente fuerte. Vuelvo literalmente en una semana".

En ese sentido, el actor reflexionó sobre la suerte de sobrevivir y de seguir teniendo la oportunidad de disfrutar de lo bueno de la vida.  

"Tenemos mucho que celebrar este año", señaló. "Me siento muy bendecido por haber tenido tantas cosas por las que vivir. Tengo una familia enorme, una hija de 10 años. Habría decepcionado y arruinado la vida de mucha gente si hubiera fallecido. Tengo mucho por lo que luchar. Para mí, la recuperación es un camino de ida. Sigo trabajando duro cada día", expresó el actor. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter