Actor Jeremy Renner en estado crítico tras sufrir accidente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor Jeremy Renner, conocido por "Ojo de Halcón" en Marvel, se encontraba trabajando con una máquina quitanieve cuando ocurrió el accidente.

Actor Jeremy Renner en estado crítico tras sufrir accidente
Llévatelo:

Un accidente en medio de las duras condiciones meteorológicas que vive EE.UU. hizo que el actor estadounidense Jeremy Renner (51) fuera llevado de urgencia a un recinto médico. 

"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba nieve hoy temprano", reveló su representante.

"Su familia está con él y está recibiendo excelentes cuidados", añadió la fuente, según informó el sitio Variety sobre el actual estado de salud de quien desde el 2011 ha interpretado en varias oportunidades a "Ojo de Halcón" en películas y series de Marvel. 

Si bien no fue confirmado el lugar del hecho, el actor, quien también tuvo roles en filmes como "La llegada" y "American Hustle" hace varios años tiene una casa en el condado de Washoe, en Nevada, y justo el norte de ese estado ha sido noticia por fuertes tormentas de nieve. 

En horas de la tarde de este lunes se revelaron más detalles del accidente: según TMZ, Renner estaba limpiando la carretera a unos 400 metros de su casa para que su familia pudiera salir después de una gran tormenta.

Según un vecino, la máquina quitanieves, llamada Snowcat, accidentalmente pasó por encima de una de las piernas del actor, y estaba perdiendo mucha sangre a causa de la herida. Otro vecino, que es médico, pudo ponerle un torniquete en la pierna para interrumpir el sangrado hasta que llegaron los paramédicos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter