Justin Timberlake volverá a los escenarios en los Grammy, según cercanos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Junto a Rihanna sería uno de los platos fuertes en la ceremonia de 10 de febrero.

Hace pocos días el intérprete anunció que volvería a grabar un disco.

Justin Timberlake volverá a los escenarios en los Grammy, según cercanos
 Archivo EFE
Llévatelo:

El cantante y actor Justin Timberlake podría ser parte de la ceremonia de entrega de los premios Grammy a realizarse el próximo 10 de febrero en Estados Unidos, una ocasión importante que se trataría del regreso a los escenarios del esposo de Jessica Biel.

De acuerdo a información publicada por el sitio E! Online Latino, fuentes cercanas al cantante lo habrían confirmado. "La disquera de J.T. está haciendo todo lo posible para que se presente en los Grammys. Ya está casi completamente confirmado, pero quieren que su show sea muy grande, que marque un antes y un después", indicó el portal.

Hace unos días, Timberlake anunció a través de su cuenta de Twitter que se encuentra trabajando en una nueva producción, la cual marcará su regreso a la industria tras seis años alejado de la música.

De llegar a presentarse en la entrega de los Grammy, el ex integrante de la agrupación N'Sync compartirá escenario con Rihanna, quien será la encargada de brindar el show principal del evento, además de Taylor Swift o las bandas The Black Keys, Fun y Mumford & Sons.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter