La acusación de Maura Rivera contra James Franco que hizo arder Twitter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex chica “Rojo” aseguró en Instagram que el reconocido actor estadounidense insultó a su hijo de tres años a través de una fotografía.

Más tarde Rivera borró la acusación.

La acusación de Maura Rivera contra James Franco que hizo arder Twitter

Un confuso comentario en Instagram involucró a Maura Rivera y James Franco.

Llévatelo:

Los nombres de Maura Rivera, la ex bailarina del programa "Rojo fama contra fama", y el actor estadounidense James Franco, reconocido por su participación en cintas como "Spider-Man", se vincularon la noche de este domingo e hicieron arder Twitter.

El inesperado vínculo se origina con un confuso incidente que involucra a Instagram, al actor, a la bailarina y uno de los hijos de esta última. Y es que la esposa de Mark González acusó al intérprete de insultar a su hijo de tres años mediante esa red social.

"Este señor, si se le puede llamar así, en la foto anterior insultó a mi hijo, un niño de tres años y medio (no reproduciré lo que puso porque para mi como mamá es fuerte y feo)", escribió Rivera en el pie de una foto que muestra el rostro del actor.

"Por esa razón es que aún no subo fotos de Luciana, porque son seres indefensos, que tipos enfermos como este, grandotes, viejos ya, vienen a escribir estupideces en mi Instagram refiriéndose a un niño", añadió.

La captura del comentario y la fotografía fue publicada en Twitter por diversos usuarios, llegando incluso a convertirse James Franco en trending topic. Más tarde, Rivera borró la publicación y su perfil de Instagram fue modificado a privado.

Si bien no hay captura del supuesto insulto del actor al hijo de la bailarina, no son pocos los que piensan que Rivera se confundió y que una cuenta con una fotografía de Franco fue la responsable de ofender al hijo de Maura Rivera y Mark González.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter