Pamela Leiva actualizó el estado de su madre: "Sigue en coma inducido"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comediante vivió un angustiante momento en un peaje mientras trasladaban a su madre en ambulancia.

Pamela Leiva actualizó el estado de su madre:
Llévatelo:

La comediante Pamela Leiva, que ha dado qué hablar debido a un bochornoso momento en un peaje, actualizó sobre la salud de su madre.

Fue el martes que María Farías, madre de Leiva, sufrió una grave reacción alérgica mientras se encontraban en Algarrobo.

Tras acudir a un centro asistencial y ser derivada al Hospital de San Antonio, la ex chica reality siguió a la ambulancia hasta el lugar.

Sin embargo, al llegar a un peaje, la triunfadora de Viña 2023 no pudo pasar por falta de efectivo, hecho que denunció en Instagram. Aunque eso sí, minutos después otro conductor solidarizó con su situación y terminó pagando por Pamela.

"Está reaccionando bien"

La mañana de este jueves, ya más tranquila, la comediante se tomó un minuto en sus redes sociales para agradecer por la preocupación y actualizar sobre el estado de salud de Farías.

"Le quiero dar las gracias a todos que me han escrito, mi mamá sigue hospitalizada en el Hospital de Los Andes, está en la UCI, sigue en coma inducido y con respirador mecánico", contó.

No obstante, la ex "1810" entregó una buena noticia: "Está reaccionando bien al tratamiento, sus pulmones se han desinflado y los niveles altos que tenía han bajado", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter