¿Por qué Soledad Bacarreza se convirtió en trending topic?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista expresó su opinión sobre la situación judicial de la machi Francisca Linconao.

Fue mayoritariamente criticada, llegando incluso a ser insultada.

¿Por qué Soledad Bacarreza se convirtió en trending topic?

"La prefiero en la cárcel hasta que se pruebe si es inocente o culpable", fue su frase más cuestionada.

Llévatelo:

Este jueves se conoció la revocación de la medida cautelar de prisión preventiva, por la de arresto domiciliario para la machi Francisca Linconao, imputada en el caso por la muerte del matrimonio Luchsinger Mackay.

La decisión sin embargo, no le pareció la más apropiada a la periodista Soledad Bacarreza, quien a través de una serie de tuits, criticó la medida.

"Que quiere que le diga...Implicada en uno de los crímenes más horrorosos donde dos humanos murieron quemados", escribió primero al compartir en su Twitter, la noticia.

"No es un tema político ni de etnia ni derechos. Es un asunto de no tolerar semejante atrocidad contra dos personas", agregó.

Finalizando con su más polémico y criticado mensaje: "La prefiero en la cárcel hasta que se pruebe si es inocente o culpable".

De ahí en más, el nombre se Soledad Bacarezza se convirtió en trending topic (hasta el mediodía de este sábado continúa dentro de lo más comentado en la red social) sumando algunos apoyos, pero siendo mayoritariamente repudiada por su postura.

Incluso, la propia periodista retuiteó a un par de personas que la insultaban.

Otras reacciones

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter