Taylor Swift advirtió a Kanye West que canción tenía un fuerte mensaje misógino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En "Famous" el rapero canta "siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa puta".

La estrellla pop conoció el tema previamente y le habría demostrado su repudio.

Taylor Swift advirtió a Kanye West que canción tenía un fuerte mensaje misógino

Ambos artistas tuvieron un polémico episodio en los VMAs 2009.

Llévatelo:

"Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa puta", canta explícitamente el rapero Kanye West en el tema "Famous", perteneciente a su recientemente lanzado álbum, "The Life of Pablo"

La letra es una clara referencia al sonado desencuentro que hace varios años tuvieron en una entrega de los premios VMAs, momento en que Swift aún no era la estrella que es hoy en día.

En la ocasión, mientras ella agradecía por ganar el premio al Mejor Video Femenino, el rapero subió al escenario, le quitó el micrófono y dijo que Beyonce tenía "uno de los mejores videos de todos los tiempos".

Pese a que West aseguró haber llamado personalmente a la cantante para preguntarle su opinión y, según él, ella habría mostrado su aprobación, un representante de la artista expresó a E! su versión del asunto.

"Kanye no llamó por aprobación, sino para pedirle a Taylor que publicara su single "Famous" en su cuenta de Twitter. Ella se negó y le advirtió sobre lanzar una canción con un mensaje misógino tan fuerte". La polémica recién parte.

Esta es la versión del rapero:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter