"Mago" Valdivia a Sandy Boquita: "Tú no me conoces y yo nunca te he visto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El futbolista negó conocer a la figura de la farándula que aseguró haber tenido un romance con él.

 Canal 13
Llévatelo:

El futbolista Jorge "Mago" Valdivia desmintió en el matinal de Canal 13 "Bienvenidos" haber tenido un encuentro amoroso con la modelo farandulera Sandy Boquita.

En contacto telefónico con el programa, el volante de Palmeiras -parte de la pre nómina de 30 jugadores que podrían representar a Chile en el Mundial de Brasil- respondió a Boquita, que se encontraba sentada en el panel: "tú no me conoces y yo nunca te he visto".

Justificando su llamado a la estación televisiva, el deportista indicó que "yo no tengo tiempo para andar desmintiendo cada cosa que pasa. Si alguna vez me equivoqué, lo reconozco. Pero a esta persona no la conozco. Que no invente que estuvo conmigo y que tiene tres amigas de testigo".

Además, le recalcó a Boquita que "si tienes problemas con mi señora, arréglalos con ella, pero no inventes algo que no ha pasado (...) Que no diga que tuvo algo conmigo o que ahora que el 'Mago' Valdivia está en Chile, después de dos años, voy a decir que tuve algo con él; o que 'le conozco la varita', como ordinariamente lo ha dicho en televisión o en diarios".

"Uno a veces tiene la culpa de que se generen este tipo de declaraciones, que hablen de mi señora o de que le compro algo porque pasó una infidelidad en la relación. Con mi señora estamos super bien, tenemos los problemas ue todos tienen. A ella le agradezco muchas cosas, es una excelente mamá. Y por eso hoy me cansé de que se hable tanta estupidez, tanta mentira", concluyó.

El conflicto se detonó después de que la argentina llamara "cornuda" a la esposa de Valdivia, Daniela Aranguiz, en medio de comentarios cruzados publicados en una fotografía expuesta en el Instagram de Adriana Barrientos.

Boquita reforzó su postura al hacer declaraciones al diario La Cuarta, publicadas este martes, en las que aseguró que "me imagino que se enteró de una noche loca que tuve con Jorge hace algún tiempo... De otro modo, no me podría explicar tanta bronca".

Consultada por si fue un affaire, la cuestionada rubia indicó que "sí, pero fue algo loco nada más".

El supuesto encuentro de ambos habría tenido lugar en medio de una fiesta, hace dos años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter