"Bienvenidos" recibió duras críticas por entrevista a Luli

La ex reina del Festival de Viña dio una entrevista y no estaba como siempre.

Este jueves, Nicole "Luli" Moreno rompió el silencio luego de estar casi dos meses internada en una clínica siquiátrica. Fue en una entrevista a Tonka Tomicic en "Bienvenidos", donde contó su realidad.

En redes sociales, el matinal de Canal 13 fue duramente criticado por el estado en que estaba la ex reina del Festival de Viña, que recién salió el viernes de alta. No estaba tan lúcida como siempre y su voz titubeaba.

"La crisis venía hace meses, antes de la hospitalización. Yo estoy acostumbrada a viajar por el mundo y no poder hacerlo me fue estresando. También quería abrir una tienda muy rápido", dijo.

Incluso, dio explicaciones contradictorias en varios casos y con una mirada un poco perdida. Eso enfureció a varios tuiteros, quienes atacaron al espacio televisivo debido al supuesto morbo en hacer una larga entrevista con Luli.

Estas son algunas reacciones:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio