Así será el programa especial que transmitirá la alfombra roja de "Los 33"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Canal 13 emitirá este domingo todos los pormenores del desfile de famosos en la avant premiere mundial de la película.

Serán 120 metros de alfombra, dos bloques y alrededor de 15 cámaras.

Así será el programa especial que transmitirá la alfombra roja de

La avant premiere mundial de "Los 33" será este domingo (Imagen referencial)

Llévatelo:

120 metros de alfombra roja, dos bloques y alrededor de 15 cámaras serán parte de los elementos que tendrá la transmisión de la alfombra roja de la película "Los 33", evento que se llevará a cabo este domingo y que será emitido en vivo por Canal 13.

El Teatro Municipal de Las Condes será el encargado de albergar la premiere mundial de la película basada en la historia de los 33 mineros de Atacama, atrapados durante 70 días bajo tierra tras el derrumbe de la Mina San José en agosto de 2010.

La estación prepara una cobertura especial que comenzará al mediodía del domingo con despachos en vivo desde la alfombra en su noticiero, mientras que el inicio de la transmisión del programa especial está pactado para las 18.00 horas de esa misma jornada y será dividido en dos bloques.

El primero será conducido por Carola Urrejola, Eduardo Fuentes y María Jesús Muñoz, contando con material inédito de la película. El segundo bloque partirá a las 19.00 horas con el desfile por la alfombra roja de los diversos invitados y será conducido por Tonka Tomicic y Polo Ramírez, además de Francisco Saavedra como reportero y el diseñador Nicanor Bravo evaluando el vestuario de los famosos.

"En una alianza que hemos hecho con E Entertainment, en otro lugar va a estar Renata Ruiz, aportándonos también desde el punto de vista de la moda", adelantó a Cooperativa el productor general de la transmisión, Daniel Hernández. "Tenemos una cámara súper slow motion, que nos va a permitir ver en cámara lenta el desfile de todos los personajes por la alfombra roja. También vamos a tener una toma aérea con un drone", agregó.

Hernández también explicó que "nosotros estamos trabajando para transmitirle a la gente los momentos de una alfombra roja que es inédita en Chile y que cuenta con actores y personalidades de gran nivel. Es la primera vez que en nuestro país tenemos el estreno mundial de una película hollywoodense".

Para la conductora Tonka Tomicic, la del domingo "será una transmisión entretenida porque además de ver a estas estrellas y ver el tema del vestuario, que siempre es interesante, vamos a estar hablando de una noticia que recorrió el mundo y terminó con un súper final feliz. Toda la combinación hace que sea un encuentro fantástico el que vamos a vivir".

El equipo, además, tuvo acceso a ver la cinta al igual que otros grupos reducidos. "Nos tocó ver la película y es una película que tiene todo tipo de emociones, es súper fuerte además recordar cómo vivimos cada uno ese momento. Un momento histórico, un momento en que Chile fue protagonista a nivel mundial. Te emocionas, te asustas, te ríes también, la verdad es que tiene todos los ingredientes", expreso.

La transmisión de la alfombra roja se extenderá entre las 18 y las 21 horas y una vez finalizado el capítulo de "The voice", Canal 13 emitirá un resumen de lo mejor y detalles no vistos de la jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter